Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha vuelto a publicar en Instagram, tras varios meses sin actualizar su perfil

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, ha vuelto a publicar en su perfil de Instagram, tras más de dos meses sin hacerlo. Y es que su última publicación en Instagram consistía en mostrar a todos sus seguidores de la red social, un suculento desayuno de uno de los sitios de moda ‘Rachels Eco Love’. 

Lo cierto es que Rocío si que es más activa en el modo ‘Stories’ de Instagram y siempre que puede deja algún mensaje para sus seguidores. Parece haber cogido el gusto a los mensajes que desaparecen con el tiempo, porque su perfil no se mueve tan a menudo.

Pero la hija de Roció Carrasco ha vuelto a publicar en su perfil tras varios meses de ausencia y lo ha hecho para mandarle un emotivo mensaje a una de las personas más importante de su vida en este momento, su novio, Manuel Bedmar.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, regresa a instagram para enviar un emotivo mensaje a alguien muy especial
Rocío, en unas divertidas publicaciones de su Instagram @rotrece

Rocío envía un emotivo mensaje a su novio, Manuel Bedmar.

Su novio, Manuel Bedmar, ha elegido no ser un personaje mediático, cosa que que ha agradecido Rocío. Ha encontrado en el joven el apoyo necesario para poder triunfar en su profesión como asesora online de salud y bienestar. Su relación es tan fuerte y afianzada, que ambos se han tatuado en pareja.

Con este emotivo mensaje, Rocío ha vuelto a dejar claro que su mayor apoyo es su novio, Manuel Bedmar: “Y te escogí a ti, sí a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena… valía los riesgos… valía la vida … #siempredetumano” Una delación de amor en toda regla.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, regresa a Instagram para enviar un emotivo mensaje a alguien muy especial