Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, ha renovado vestuario con un una éxito de ventas de la lujosa marca de origen español, Balenciaga

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y del ex guardia civil, Antonio David Flores, ha entrado en el Olimpo de los famosos por la puerta grande y a hombres de sus seguidores de Instagram. La joven, a pesar de que aún no ha cambiado su biografía en esta famosa red social, se ha convertido en una famosa más en el difícil y competido mundo de la presa rosa. Hace poco protagonizaba una portada de la internación revista de prensa rosa ‘Hola!” donde dejaba claro que había llegado para quedarse.

Sus salidas y todo lo que haga ya se considera noticia y muchos reporteros o paparazzis se agolpan en los lugares donde saben que pueden captarla con us cámaras. Lo quiera o no, para lo bueno y para lo malo, Rocío ya es un personaje público y debe lidiar con sus consecuencias.

Lo cierto es que tras su participación en el duro reality ‘Supervivientes 2020‘, donde logró hacerse con una importante cantidad de dinero, al convertirse en finalista del mismo, no hemos conocido ningún proyecto profesional, ni dentro ni fuera de la televisión. Huelga decir que las ofertas seguro que le han llovido, pero estará sopesado y estudiándolas con mucho cuidado.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, renueva vestuario con esta prenda de lujo

Rocío Flores y sus caros gustos para vestir

¡Quién te ha visto y quien te ve! Rocío Flores ha pasado de ser una persona anónima sin lujos ni excentricidades, a pasearse por la playa con una chaqueta de 1.000 euros. Así la hemos podido ver en alguna que otro imagen, en su escapada al Norte, concretamente e la Isla de Ons, donde posa con su novio, Manuel Bedmar, en su última publicación en Instagram donde ya acumula la friolera de 608.000 seguidores.

La chaquetaChest Logo, oversize de la marca francesa de origen española Balenciaga, que ha combinado con un vestido de flores de la maca Zara. Esta chaqueta, a pesar de valer la friolera cifra de 1.099 euros, se encuentra agotada en la tienda oficial.

Retoques estéticos, dietas para mantener el peso perdido en Supervivientes, complementos de lujo y casi prohibitivos y como no, la renovación de su vestuario. Es los que tiene haber perdido 14 kilos, que la ropa te viene grande y hay que tirar de visa para poder adquirir ropa que se nos ajusta al tipín que se nos ha quedado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ Lo único que importa es lo único que permanece “ ♣️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el