La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, Rocío Flores, ha revelado lo que cobrará este mismo mes en su trabajo como nutricionista

Rocío Flores parece otra, os una joven que ha decidido dejar de lado los dramas familiares y centrarse en su carrera profesional, aunque de vez en cuando lanza alguna indirecta, a través de sus redes sociales a su madre, Rociíto (Rocío Carrasco).

Y es que la nieta de la desaparecida Rocío Jurado, aparecía hace un tiempo en el plató del programa de Telecinco, Supervivientes, donde concursaba su tía Gloria Camila Ortega Mohedano. Allí la veíamos incomoda y se notaba que ese no era su habitat. Los focos no se hicieron para ela.

Por este motivo no se le ha visto en los medios como a varios miembro su familia, y ha querido  centrarse en su nuevo ‘negocio online. Se trata de ejercer como coach de vida saludable en Instagram, donde asesora a aquellas personas que quieran perder peso o llevar una vida saludable.

Pero como todos negocios, este podría ser temporal, ya que depender de una red social para mantener tus ingresos es arduo complicado, a no ser que lo proyectes como un negocio tangible o marca.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, revela lo que gana con su trabajo

Rocío Flores, una coach nutricional en Instragram

Pero ella está dando todo de sí, y se ha visto recompensando su trabajo en internet. En na imagen subida por la propia Rocío Flores en un stories de Instagram se puede ver un cheque simbólico en el que se muerta la cantidad que ha ganado por incentivos en su trabajo.

Este bono es el reflejo de mucho trabajo, de mucho sacrificio y de muchísima ilusión y ganas. Por supuesto, mi equipo tiene muchísimo que ver en este ascenso, así que, equipo os quiero. Juntos a lo más alto”

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, revela lo que gana con su trabajo