Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, rinde un precioso homenaje a su abuela, Rocío Jurado

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, quiso rendir homenaje a su abuela, Rocío Jurado a través de su cuenta de Instagram

A estas alturas todos tienen claro que Rocío Flores se siente más que orgullosa de ser nieta de la más grande, Rocío Jurado. La hija de Rocío Carrasco ha iniciado una nueva etapa en su vida, abandonando el anonimato para sentarse en los platós de televisión. La razón: la participación de su padre, Antonio David Flores, en el reality ‘GH Vip 7‘.

El concurso de su padre no está siendo un camino de rosas, y su hija ya preveía que podría venirse abajo al hablar de ciertos temas del pasado. El que fuera yerno de Rocío Jurado se rompió cuando recordó la denuncia que le interpuso Rocío Carrasco por malos tratos y su posterior calvario en los juzgados.

Esta causa terminó archivándose y Antonio David quedó absuelto debido a la falta de pruebas y poca consistencia. Pero aún le quedan varias causas abiertas, como por ejemplo un delito de alzamiento de bienes, debido a que, supuestamente Antonio ocultó sus ingresos para declarase insolvente y no pagarle la manutención de sus hijos, que entonces convivían con Rocío Carrasco.

Pero Rocío, su hija, ha sabido defender de manera sobresaliente a su padre, en su debut en televisión. Y es que ha sido enormemente aplaudida, saliendo victoriosa de casi todos los enfrentamiento a los que se la ha sometido en Telecinco. Rocío se perfila como la próxima estrella de los medios, y aunque ella no lo haya buscado, ya es mas que un hecho.

Rocío Flores rinde un emotivo homenaje a su abuela: Rocío Jurado

La joven no ha descuidado a sus seguidores en la red social en la que tiene desempeña su trabajo como asesora nutricional. Ayer, 18 de septiembre, fue el cumpleaños de su abuela, Rocío Jurado y no quiso desaprovechar la oportunidad, ahora que es más visible en los medios, para lanzar un bonito y emotivo recuerdo a la que fuera una de las grandes de España

Una fotografía de Rocío Jurado junto a una pequeña Rocío Flores y a su hermano, David, ha servido para que seguidores se hayan deshecho en halagos hacia la hija de Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace más de 6 años.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, rinde un precioso homenaje a su abuela, Rocío Jurado