Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco 'saca la cara' por Antonio David Flores en 'GH VIP7'

La nieta de ‘la más grande’ acudirá cada semana al programa de ‘Gh VIP 7’ para defender a su padre, Antonio David Flores

Y es tal como se ha declarado: “han sido dos años muy duros”. La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores ha querido sacar la cara en el plató por su padre Antonio David Flores antes de que éste comenzara su nueva aventura en ‘GH VIP’ donde ambos protagonizaron la entrada más emotiva de todos los concursantes…

LLegaba el turno de David Flores para entrar a la casa de Guadalix y Jorge Javier hacía este inciso al ex de Rociíto: “Tengo a mi derecha a una persona que quiere despedirse de ti”.. se trataba de su hija mayor, la cuál dio una inesperada sorpresa a su padre quien decía entre lágrimas: “Bua… A ver esa sonrisa, a ver que te vea. Buf… ¡Qué guapa estás Rocío, vaya ojos!”.

Rocío a punto de emocionarse se hizo la fuerte para apoyar a su padre y declaró ante todos: “Papá, solamente quiero decirte que seas tú, que es una oportunidad perfecta para que la gente conozca cómo eres realmente”.

“Estoy super orgullosa de ti y estoy totalmente convencida de que lo vas a hacer genial. Solamente te pido que te centres en ti, en tu concurso, que te olvides de lo de fuera, que está todo bien, y quiero verte disfrutar, quiero verte que lo hagas lo mejor posible, y por supuesto, quiero verte en tres meses”  añadió, ocasionándole la risa a Antonio David..

Rocío Flores defensora de su padre Antonio David Flores

La nieta de Rocío Jurado quien a partir de ahora defenderá en el plató a su padre quiso dedicarle unas últimas palabras para animarlo: “Quiero decirte algo, llevas toda la vida dando la vida por tus hijos, y creo que te lo debía. Me va a costar, porque no estoy muy acostumbrada pero lo voy a intentar hacer lo mejor posible y creo que me lo vas a poner muy fácil. Te quiero con locura y ojalá que te vea lo más tarde posible”.

Para ser su primer día como defensora de Antonio David, Rocío Flores ha demostrado tener mucha entereza, madurez y saber estar, lo que para ella fue su primera vez, estar de pie hablando en un plató de televisión y delante de tanta gente, la joven supo estar a la altura de las circunstancias.

“No estoy acostumbrada a estar en un plató de televisión, pero lo hice por Gloria y lo tenía que hacer por él. Creo que soy la persona que mejor le conoce y estoy segura de que voy a hacer una buena defensa. Se lo merece” dijo la hija de Rocío Carrasco.

Cierto es que Antonio David no lo ha pasado muy bien estos dos últimos años el cuál tuvo que enfrentarse a su exmujer, Rocío Carrasco y así lo declaraba en su día:  ”

la última demanda fue la más dura, el cañonazo más importante que me disparó mi ex. Me interpuso una demanda por violencia de género, por maltrato psicológico y físico continuado. Me causó a mí personalmente y a mi familia un momento bastante desagradable. Mi exmujer solicitaba cinco años de prisión, una indemnización de 180.000 euros… No es fácil asimilar esto, sobre todo cuando eres una persona inocente. Te destroza la vida”.

Quiso regresar a la televisión

El ex yerno de Rocío Jurado ha querido regresar a la televisión a través de Gran Hermano Vip para limpiar su imagen de todas las críticas, demostrar como es él realmente como persona y como no, llevarse el ansiado maletín para casa.

David Flores contó a Jorge Javier como se sentía: “Respecto a esto, lo único que te puedo decir es que han sido dos años muy duros, por no decir los más duros que hemos tenido. No es nada fácil, pero gracias a Dios todo ha salido bien”

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco 'saca la cara' por Antonio David Flores en 'GH VIP 7'