Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, se hace un ‘autoregalo’ que ya lo quisieran para sí los ‘millenials’

Rocío Flores no para de trabajar, y hay que decir que se está ganando el sueldo, sobre todo en Telecinco

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, no sólo trabaja como defensora de su padre en ‘GH Vip 7’, también tiene su propio negocio como nutricionista y asesora de salud a través de una plataforma online. Hace unos meses, era ella misma a través de su cuenta de Instagram, quien anunciaba sus grandes beneficios gracias a un trabajo duro.

Pero la joven parece ser la estrella del momento. Desde que se estrenara el reality, ‘GH Vip 7’ no han dejado de lloverle críticas, pero todas buenas. La nieta de la más grande parece tener madera para estar frente a una cámara y Telecinco sabe cuando tiene delante una gallina a la que puede explotar, otra cosa es que ella se deje.

Rocío Flores no parece una mujer que se deje manipular, y seguro que su carrera en la televisión irá por buenos derroteros. Con un buen representante y cierta formación, en Telecinco puedes hacerte de oro.

Rocío Flores se dejar mimar en un centro de estética y luego se hace un ‘pedazo’ de Autoregalo

La joven, mostraba en Instagram un gran momento. El paso por ‘boxes’ para recibir unos mimos adecuados en un centro de belleza, para luego irse de compras. ¿y qué se autoregaló. Rocío por su cumpleaños? Pues nada menos que un portátil nuevo, o como ella lo llama, una herramienta de trabajo. Un MacBook precioso, de color rosa que ya lo quisieran para sí muchos millenials, y los que no los somos.