Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, está potenciando su cambio físico tras pasar por ‘Supervivientes 2020’

La joven hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, Rocío Flores, saltaba a los medios a finales del 2019, cuando su padre decidía concursar en ‘GH VIP’ después de muchos años alejado de la televisión. Esta vuelta a los medios ha supuesto un giro radical en la vida de la joven, quien ha visto como de la noche a la mañana se ha convertido en todo un personaje de la prensa rosa, aupada por su nula y pésima relación con su madre.

No en vano, hace tan solo unas semanas, Rocío concedía su primera exclusiva en un prestigioso medio internacional,’ ¡Hola!‘, donde confesaba sus mayores temores y su afán de retomar su relación con su madre biológica, Rocío Carrasco. Hace ya más 7 años que no se dirigen la palabra y tras la mano tendido la joven, Carrasco ha mirado hacia otro lado haciendo caso omiso de la petición de su hija.

Dramas aparte, la joven continua con su vida tras regresar de Honduras, donde estuvo participando algo más de 3 meses y donde lograba desprenderse de esos kilos de más. ‘Supervivientes 2020’ le ha cambiado la vida y tras tratar de hacer las paces con su madre, ahora se esta centrando en ella y en su bienestar.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, se somete a nuevos retoques estéticos

Rocío Flores continuar sometiéndose a tratamiento estéticos para reafirmar su cuerpo

La joven, tras volver de Honduras donde quedó finalista de este duro reality, ha visitado su centro estético de confianza en Málaga para someterse a varios tratamientos y así mejorar una parte de su cuerpo en concreto: sus piernas.

Tratamiento para reducir la celulitis, redensificar el tejido cutáneo, drenar, o simplemente estilizar las piernas tras haber pedido muchos kilos por el camino. En concreto se ha sometido a varias sesiones de maderoterapia, un novedoso tratamiento para evitar la flacidez y recuperar el tono perdido.

Pero no sólo está cuidando su cuerpo como un templo, también hace lo propio con su rostro a sabiendas que su mirada es uno de los rasgos que más destacan. Así, publicaba en su perfil de Instagram que se iba a poner extensiones de pestañas para que sus ojos quedaran bien enmarcados y así resaltarlos.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, se somete a nuevos retoques estéticos