Rocio Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, fichada por Ana Rosa Quintana como comentarista de ‘Supervivientes 2021’

Rocío Flores

Rocío Flores acepta la propuesta de trabajar en El Programa de Ana Rosa como comentarista de ‘Supervivientes 2021’

En plena polémica, y a pocas horas del estreno de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’,  Rocío Flores ha dado un paso al frente. Tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva, la hija de Rocío Carrasco  se sentará desde este viernes en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar todo lo que ocurra en el programa en el que participa la mujer de su padre Olga Moreno.

La noticia ha cogido por sorpresa a muchos, que no podían imaginar esta decisión de la hija de Antonio David Flores. Tal y como sucedió con Isa Pantoja en su momento, la hija de Rocío Carrasco se ha convertido, gracias a la magia de ‘Supervivientes’, en el fichaje más esperado del momento. Ha sido la propia Ana Rosa Quintana la que ha conseguido convencer a la joven para que se decante por estar en su plató.

Rocío Flores no se ha pronunciado tras el comienzo de la emisión del documental

Desde que diera comienzo la emisión del documental sobre Rocío Carrasco, su hija ha preferido mantenerse en silencio, y todo apunta a que seguirá así por lo menos hasta que finalice la emisión del mismo. Una postura que Rocío piensa mantener y que solo rompe por la mujer de su padre, su “segunda madre”, a la que ha aconsejado para que pueda hacer el mejor concurso posible en la isla.

Este miércoles, era el mismo medio el que también publicaba en exclusiva que Rocío Flores se encontraba en plenas negociaciones para regresar a televisión, a pesar de que haber asegurado tras su salida de Supervivientes, que se mantendría lejos de la televisión. Sin duda, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha roto todos los esquemas que pudiese haberse hecho la nieta de la más grande. Ahora, con ‘Supervivientes’ y la participación de Olga Moreno, a la que considera su madre, las cosas vuelven a dar un nuevo giro. Si algo ha dejado claro Rocío Flores a lo largo de su carrera mediática es que es natural y muy espontánea.

Rocio Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, fichada por Ana Rosa Quintana como comentarista de 'Supervivientes 2021'
Rocío Flores