Rocío Flores trata de mantenerse al margen de todo lo que está revelando su madre

Rocío Flores está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, desde que se estrenara el documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. A raíz de su emisión, la joven se ha visto expuesta a los medios y la opinión pública. Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, llevan ocho años sin hablarse, tras los problemas surgidos entre ambas. Sin embargo, a pesar de esta difícil etapa que está viviendo, la joven sigue con su vida y estrena ahora nuevo trabajo como modelo.

La partida de Olga Moreno a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’, el cese de Antonio David Flores de la cadena, tras el comienzo de la emisión de este documental, y las informaciones que están saliendo a la luz han hecho que la situación en la casa de los Flores no esté siendo muy tranquila últimamente.

Desde los platós de los programas de Telecinco, y en medio de este escenario, son muchos los colaboradores los que quieren saber cómo está viviendo este momento la joven. Es por eso que todos han quedado sorprendidos al ver sus últimas historias en su Instagram con fotos de la hija de Carrasco posando delante de una cámara para una campaña de publicidad.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, debuta como modelo

Rocío Flores continua con su vida a pesar de todo lo que está pasando

En medio de la tormenta mediática, Rocío Flores ha estrenado trabajo como modelo. La joven tuvo que soportar numerosas críticas sobre su cuerpo durante su participación en ‘Supervivientes’. Sin embargo, el mismo reality, ha sido el trampolín para crearse su propia carrera y ser demandada por varias marcas. Actualmente, Rocío es una importante influencer en redes sociales pero ahora, además, ha aceptado colaborar con una marca de estética para ser el rostro de una de sus campañas, algo que sin duda le abriría un mundo de posibilidades profesionales.

Rocío Flores prefiere mantenerse al margen con este tipo de actividades. Sin embargo, la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ la estaría obligando a tener que tomar partido. Y es que, según un comunicado de Belén Esteban unos momentos después de recibir un audio de la propia Olga, Rocío Flores estaría dispuesta a ir a plató a defender a su ‘madre’ si fuera necesario.

Algo que no dejaría lugar a dudas de en qué bando se posiciona dentro de esta batalla mediática que se ha generado entre los Flores y los Carrasco. Rocío estaría procurando hacer su vida de manera paralela, intentando que no se la relacione constantemente con los problemas de sus padres, pero no olvida su papel dentro de los medios de comunicación y su participación en ellos.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, debuta como modelo