Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ¿Podría estar embarazada?

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ¿Podría estar embarazada?

La nieta de Rocío Jurado ha hecho una repentina e inesperada llamada de teléfono a su madre Rocío Carrasco ¿Por qué lo ha hecho?¿De qué se podría tratar?

Y es que desde que Rocío Flores ha salido en televisión para defender a su padre el cual se encontraba concursando en el famoso reality de ‘Gh Vip 7’ no ha parado de ser noticia tras el tremendo éxito que ha obtenido al saber estar a la altura ante las cámaras de televisión y ante la mirada millones de televidentes que no dejó para nada decepcionados.

La hija de Antonio David quien se ha convertido en toda una experta televisiva, la cual en definitiva es ya todo un personaje que interesa en prensa de corazón que atrae sin duda a gran parte de la población española.

La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David, Rocío Flores de tan solo 23 años y que no habla con su madre desde hace años, ha realizado una llamada de teléfono a ésta a pesar de su nula relación, tal y como ha revelado ella misma en numerosas ocasiones…¿A qué se debe esta repentina e inesperada llamada telefónica? ¿Podría ser que la joven está en estado de buena esperanza?.

Según su padre Antonio David el cual sigue siendo uno de los personajes más seguidos del momento tras concursar en en esta última edición de ‘Gh Vip 7’ y desvelar algunos ‘secretos de familia’ visitaba el plató de ‘Sálvame Deluxe’ donde confesó que su hija Rocío llamó nuevamente a su madre, pero no tuvo respuesta.

Según relata el reportero de Sálvame José Antonio León quien se puso en contacto con la joven para saber el motivo de su llamada ésta respondía: «cosas personales» sin querer dar un detalle más sobre dicha llamada, pero no dudó en decir que su padre «dice verdades como puños» dando a entender que lo que reveló su padre sobre la llamada, era cierto.

Lo cierto es que la hija mayor de Rociíto nunca ha revelado la verdadera razón de su enemistad con su madre, cosa que el ex Guardia Civil reconoció esta sábado que su madre se dirigió a su hija Rocío Flores diciéndole que se olvidara de ella.

Por otro lado María Patiño considera que el verdadero motivo de que Rocío Flores llamara a su madre es: «Creo que es algo tan importante para una hija, que considera que lo lógico es que lo sepa su madre» insinuando a que se pensase que la joven estaba embarazada: «¿Quién? ¿yo? Que va, un no rotundo. Que va, nada, nada» dijo Rocío al reportero.

La respuesta explicativa tan escasa de llamar a su madre por «cosas personales» por parte de la nieta de la ‘mas grande’ ha llevado a la hipótesis de llegar a pensar que se trata de un embarazo y esa es la pregunta que muchos se hacen. ¿O qué es lo que Rocío hija, tendría que contarle a su madre?.

Lo mejor que hubiera pasado es que Rocío Carrasco le cogiera el teléfono a su hija

Lo mejor que hubiera pasado que si Rocío Carrasco le hubiese cogido el teléfono a su hija, ambas podrían haber comenzado una nueva y bonita etapa en sus vidas ya que llevan demasiados años ya sin tener ningùn contacto, quizás este próximo 2020 pueda llegarse a hacerse realidad.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ¿Podría estar embarazada?