Rocío Flores saltaba a los platós de Telecinco tras la incursión de su padre, Antonio David Flores, en ‘GH Vip 7’

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, llevaba hasta este mismo año, una vida discreta y alejada de los medios de comunicación. Esta decisión la había elegido ella misma, al considerar que era mejor llevar un perfil bajo por los problemas judiciales de su padre.

Y es que Rocío Carrasco y su ex marido llevan décadas enfrentados en los juzgados. Primero fue una demanda por malos tratos psicológicos continuados de la que salió victorioso el ex guardia civil. Más tarde una demanda muchos más fundamentada por alzamiento de bienes, demanda que podría llevar a Antonio David a la cárcel. La Fiscalía pide para Antonio 3 años de cárcel y una importante indemnización monetaria.

No sólo Antonio David ha sido demandado por Rocío Carrasco. Olga Moreno, mujer de este y Raquel Mosquera, ex madrastra de Rociíto (viuda con Pedro Carrasco), también han sufrido el impacto de este conflicto con demandas en su contra. La familia Flores trata de continuar con su vida, y el cabeza de familia decidía que lo mejor era trabajar para poder hacer frente a las numerosos frentes judiciales contra su familia.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, y su mayor temor a aparecer en los medios

La dura entrevista de Antonio David Flores a la revista ‘Lecturas’

Aún sabiendo que esta entrevista le puede costar otra demanda por parte de su ex mujer, decidió confesarse en ‘Lecturas‘, donde también tuvo la oportunidad de hablar de su hija y defensora en los platós de ‘GH Vip 7’.

Además de arremeter contra el clan Campos y contra su ex mujer, a la que acusa de urdir un plan para desprestigiar su nombre, también ha tenido tiempo para hablar sobre su propia familia. Sobre su hija, Rocío Flores sólo tiene palabras de agradecimiento y de cariño. La joven dejaba atrás su anónima vida para mostrarse tal como es ante toda España.

Y es que la joven lograba poner en pie al público de Telecinco con casi todas sus intervenciones en ‘GH VIP’. Su locuacidad, su espontaneidad y su saber estar ante la cámaras hizo que la joven calara hondo en la audiencia y en sus compañeros de trabajo.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, y su mayor temor a aparecer en los medios

Rocío Flores y su mayor miedo al mostrarse al píublico

Antonio David Flores ha revelado en dicha entrevista que el haberse mostrado tal como es ante el púbico ha sido muy beneficioso para ella: “Ha vencido prejuicios que tenía interiorizados. La gente tenía una imagen de ella que ha conseguido cambiar. Esto era algo que la aterrorizaba” aseguraba a Lecturas’.

Lo cierto es que Rocío se convertía en la auténtica protagonista de ‘GH VIP 7’, y fueron muchos lo que aplaudían cada intervención de la sobrina de Gloria Camila. Lo que no tenemos claro es si volverá a ponerse delante de una cámara, o si su intervención en televisión ha sido sólo puntual. El haber contratado al mismo representante que tiene Belén Estaban podría hacernos sospechar que tendría pensado volver a trabajar en los medios.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, y su mayor temor a aparecer en los medios