Rocío Flores, hija Rocío Carrasco: Retoques estéticos y cambio de look

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, prosigue su transformación física que comenzó con su concurso en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, ha culminado su impactante transformación física. El cambio de vida y de aspecto comenzaba con su marcha a Honduras para concursar en ‘Supervivientes 2020′. La joven, que hasta mediados del año pasado siempre se había mantenido alejada de los medios, decidía dar el salto a la televisión de manera temporal.

Decimos temporal, porque Rocío ha vuelto a su vida anterior. Ella misma lo anunciaba en ‘Sálvame‘, donde había intervenido para defender a su padre de las acusaciones de infidelidad a su mujer, la diseñadora Olga Moreno. Rocío aseguraba que tras su concurso en el reality de supervivencia retomaría su vida familiar y de pareja con Manuel Bedmar, además de sus estudio de Dietética y Nutrición que había dejado a medias

Así, la joven ha dado un cambio radical en su forma de vida, tratando de mimar su cuerpo con caros y prestigioso tratamientos estéticos, además de seguir una dieta de adelgazamiento asesorada, siempre, por profesionales. Con 15 kilos menos y con más de medio millón de euros embolsados tras su paso por Telecinco y una jugosa exclusiva en ‘Hola!’, Rocío tiene el futuro asegurado.

Rocío Flores viaja a Madrid para acudir a un centro estético muy famoso y para pasar por la peluquería

Estos últimos días ha viajado a Madrid, donde se ha podido reunir con su padre, Antonio David Flores, y con su representante, Agustín Etienne. Así lo hemos podido ver en su perfil de Instagram, donde la sobrina de Gloria Camila ha compartido con sus más de seguidores el momento en el que los tres disfrutaban de una agradable velada en un famoso restaurante de la capital.

Pero no solo ha visitado la capital para ver a su padre, también ha aprovechado para visitar una famosa clínica estética, suponemos que para realizarse algún retoque, y también ha pasado por una de las peluquerías de Lorena Morlote, donde Rocío ha cambiado de color de pelo, aclarando el tono que ya tenía. Ahora Rocío es un poco más rubia, con reflejos más claros.