La familia Mohedano Jurado asistirán a la famosa procesión de la Virgen de la Regla en Chipiona

Gloria Camila ha encontrado su refugio particular en Chipiona, pero sobre todo, en Rocío Flores, o Rosa Benito, que la han arropado tras las críticas de Kiko Jiménez en Sábado Deluxe. La familia Mohenado Jurado al completo, se han dado cita en Chipiona para asistir, como cada año, a la procesión de la Virgen de la Regla. Lo harán desde el famoso balcón donde tantas veces vimos a Rocío Jurado rendir homenaje a su Virgen favorita.

Y es que aunque trata de ignorar a Kiko Jiménez, con quien estuvo 4 años de su vida, a Gloria Camila ha tenido que llegarle información de las graves criticas que su ex ha vertido sobre ella. El ex tronista de MYHYV, es un habitual de los platós de Telecinco dónde sólo lo llaman para ‘despotricar’ de la familia de Ortega Cano y de su hija, con quien sigue haciéndose el agosto.

Gloria Camila sabe que lo más importante en la vida es la familia y así ha querido pasar estos dias tan especiales para ellos. Ella misma subía un corto vídeo muy divertido en el ‘stories’ de su Instagram, donde la podemos ver rodeada de toda su familia, incluida Rocío Flores, junto  Rosa Benito y demás Jamila.

Rocío Flores y Gloria Mohedano, uña y carne en su perfil de Instagram

También hacía lo propio Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, que en su ‘stories’ de Instagram aparece junto a la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano.

Toda la familia pasará estos dias de recogimiento y recordando a quien ya no se encuentra entre ellos. Como siempre, la gran ausente en estas fechas tan importantes para Rocío Jurado, es Rocío Carrasco, que vive totalmente ajena a su familia.