Rocío Flores tiene carácter y mucho. La hija de Rocío Carrasco dejó callada a Sofía Suescun, algo muy difícil de lograr

La hija de Antonio David Flores ha mostrado sus uñas y comenzamos a creer que Rocio Flores tiene mucha madera para estar ante las cámaras.

Sofía Suescun acudía a la segunda gala de este polémico ‘GH Vip 7′ y también lo hacían los demás ‘defensores’ de los concursantes de esta edición.

Rocío Flores se enfrentó a la actual pareja de Kiko Jiménez, ex de su tía Gloria Camila, y tenemos que decir que la ganadora del combate ha sido la nietísima de Rocío Jurado, sin lugar a dudas.

Y es que la ganadora de Supervivientes quiso dejar en evidencia a la debutante en la televisión pero no pudo salir peor parada. Un zasca en toda regla que dejó a Sofía Suescun viendo estrelliitas y ‘recalculando’, como los gps de los coches.

Sofía quiso dejar en evidencia a Rocío con una pregunta de doble filo que llenó de tensión el plató de la gala de ‘GH Vip 7’.

La colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, se mostraba muy dolida porque habían acusado a Kiko de ‘oportunista’, así que aprovechó para lanzarle un especie de pulla que se volvió contra ella, le dejaba caer a Rocío si su padre, Antonio David Flores, era igual de oportunista que Kiko Jiménez, por contar la vida de su ex, Rocío Carrasco.

Rocío Flores, la gran baza de Telecinco: 'revienta' a Sofía Suescun en la gala de 'GH Vip 7'

Rocío Flores defiende también a su tía, Gloria Camila, arrancado el aplauso del público

La contestación de Rocío provocó un aluvión de comentarios en redes en apoyo a la joven, tras dejar callada y bien callada a Sofía Suescun: “No voy a entrar en tu juego porque eres un provocadora. Aquí mi misión es defender a mi padre. Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria Camila en el vídeo?” 

Sofía no sabía qué decir ni cómo reaccionar y sólo se le ocurrió ponerse de pie a ver si mostrando su cuerpo serrano, los presentes se olvidarían de todo lo ocurrido 30 segundos antes. Anda, Sofía, te han cerrado la boca con cremallera.

Rocío Flores, la gran baza de Telecinco: 'revienta' a Sofía Suescun en la gala de 'GH Vip 7'