Rocío Flores manda un contundente mensaje a Carmen Borrego

Carmen Borrego y Rocío Flores

El zasca de Rocío Flores a Carmen Borrego desde ‘El Programa de Ana Rosa’

Un día más, Rocío Flores, regresaba al plató de ‘El Programa de Ana Rosa’, para comentar la última gala de ‘Supervivientes’. La hija de Rocío Carrasco, tras dar su opinión acerca de la salvación de Olga Moreno y, demostrar  una vez más la especial relación que la une a la mujer de su padre, no ha dudado en dedicar un brutal zasca a Carmen Borrego. La ex superviviente y ahora colaboradora, aprovechó para comentar algunas críticas que se vertieron sobre Olga Moreno.

Hace unos días, Carmen Borrego no dudó en hablar sobre la mujer de Antonio David Flores. En concreto, se refirió al hecho de que Olga estuviese hablando de Rocío y David durante su concurso en Honduras, y de la nula relación que tienen con su madre, de quien asegura que nunca han hablado mal en su casa.

Rocío Flores aprovechó el momento para lanzarle un brutal zasca a Carmen Borrego. «Me gustaría decir otra cosa, que no tuve la oportunidad de decirlo el martes pasado, referente a un comentario de Carmen Borrego», comentaba Rocío. Unas palabras que Rocío no ha dudado en afear a la colaboradora de ‘Viva la vida’, mostrando su incredulidad porque «Olga lleva 20 años con nosotros y me conoce 100%, mientras que ella se ha marcado una exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia».

Un zasca con el que Rocío impone distancia con la íntima amiga de su madre, a la que le deja claro que no le ha perdonado la exclusiva que dio en su día en la revista ‘Lecturas’ asegurando que «Rocío Carrasco nunca perdonaría a su hija».

Rocío Flores se pronuncia  sobre Ana María Aldón: “La respeto por ser la mujer de quien es”

Rocío Flores también se ha querido manifestar acerca de su relación con Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. Aunque todo el mundo cree que Rocío y Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, hiciesen piña en la isla, las dos mujeres chocaron en varias ocasiones. Ahora, fuera de la ‘Supervivientes’, la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores ha querido dejar claro que su relación es buena.

«Yo la respeto por ser la mujer de quien es, porque para mí esa persona es un aparte fundamental en mi vida, que me ha criado y es como mi abuelo», ha repetido Rocío como ya lo hizo durante su paso por ‘Supervivientes’.
Además, ha subrayado que lo que pasase en el concurso, se quedó allí: «Yo tengo una relación normal con ella. Una cosa es el concurso y otra diferente es la vida. Habrá cosas en las que no coincidamos. Pero de ahí a tener una mala relación, nada en absoluto».

Rocío Flores manda un contundente mensaje a Carmen Borrego
Carmen Borrego y Rocío Flores