Rocío Flores manda un terrible mensaje velado a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha enviado un mensaje muy especial a sus seguidores

Rocío Flores no deja de ser noticia aunque ella no lo quiera. La hija de Rocío Carrasco decidía no ser un personaje público y vivir alejada de la parte mediática de su familia, pero esto es una tarea ardua y difícil. El auge de las redes sociales, y sobre todo ella, que vive del marketing digital asociado a su perfil de Instagram, ha ocasionado que cada vez que publica algo sea noticia.

La joven, hija de Antonio David Flores, es nutricionista y asesora través de una empresa de marketing relacionada con la salud, algo que le está reportado grandes beneficios. Aún así, Rocío sigue viviendo ajena a su madre biológica y bajo el techo de su padre. Olga Moreno, la mujer de Antonio David, se ha convertido en una madre para ella, y siempre que puede, Rocío la ayuda a promocionar su tienda de moda online ‘Olé y Amén

No es nada nuevo ni un secreto que Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, no tiene ninguna relación con sus dos hijos: Rocío y David, quienes decidieron en su día vivir con su padre. De hecho, Antonio David declaraba el año pasado algo que dejó a más de uno atónito: “Mis hijos dan por perdida a su madre“. Un duro trago para la hija de Rocío Jurado.

Carrasco no tienen ninguna relación con la familia Mohedano, aunque ella nunca ha olvidado la figura de su madre. De hecho, ha realizado varios homenajes a Roció Jurado, con ayuda de su esposo, Fidel Albiac. Ahora se encuentran ultimando una obra musical dedicada a la de Chipiona, sin contar con la familia Mohedano.

Rocío Flores manda un terrible mensaje velado a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores manda un mensaje velado a Rocío Carrasco, su madre

Era la tía de la joven, Gloria Camila, junto a Ortega Cano, quienes acudían a la presentación del cartel de la ‘X Semana Cultural en Homenaje a Rocío Jurado’, que se celebrará en Chipiona, Cádiz. Debido a que la joven no pudo asistir a dicho evento publicitario, quiso aprovechar su influencia en redes para incitar e invitar a sus seguidores a asistir al homenaje a su abuela.

Buenas tardes familia, me paso por aquí súper rápido porque os voy a dejar el cartel de la programación de este año que tenemos de la semana cultural de Rocío Jurado. Lo dejo por aquí para todas las personas que os queráis acercar

Otro terrible mensaje velado a Rocío Carraco, quien sigue distanciándose de su familia..

Rocío Flores manda un terrible mensaje velado a su madre, Rocío Carrasco