Rocío Flores pone en duda que Rocío Carrasco trate de protegerla

Rocío Carrasco pidió silenciar once minutos del documental por la dureza de los hechos relatados

Este miércoles se emitirá el episodio octavo del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que tiene una peculiaridad al respecto del los episodios anteriores: la hija de Rocío Jurado ha pedido a la productora que se eliminen 11 minutos del producto final por su extremada dureza.

Rocío Carrasco ha decidido guardar en la intimidad determinados hechos de la vida de su hija Rocío Flores. Entre ellos el incidentecon un cuchillo, el comportamiento adolescente de esta y otros instantes que, aunque en un principio aquella relató ante las cámaras durante las más de 60 horas de grabación.

Tras la entrevista concedida el pasado miércoles 21, en la que pidió públicamente que no se atacara a su hija, Rocío Carrasco ha tomado la decisión de preservar al máximo algunos pormenores de su relación con su primogénita y ha llegado a un acuerdo con la dirección de esta serie que lleva su nombre.

Rocío Flores pone en duda que su madre trate de protegerla

Este miércoles, día en el que se emitirá el episodio en el que se abordará la complicada relación con de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores ha hecho otras declaraciones en ‘El Programa de Ana Rosa’, poniendo en duda que su madre quiera protegerla, al censurar 11 minutos de su brutal testimonio. Además, Rocío Flores se ha atrevido a ‘desafiar’ a su madre, pidiendo que se emita el capítulo completo con esos once minutos.

Rocío flores quiere saber qué cuenta su madre y cómo lo cuenta. Afirma que no tiene  ningún miedo, puesto que quien se ha sentado sentencia en mano a contar su versión ha sido su progenitora y no ella. Dolida, ha confesado que miedo pasó hace muchísimos años y que ella sabe mejor que nadie lo que vivió en esa casa.

Las declaraciones de Rocío dejan entrever que lo que cuenta y va a contar su madre no es cierto (cuando que hay una sentencia de por medio). Aprovecha para volver a pedirle a su madre que levante el teléfono para ponerse en contacto con su hermano David, ya que no entiende porque va en el ‘pack’ con ella, con quien Rocío Carrasco ha confesado que no está preparada para hablar.

Rocío Flores pone en duda que Rocío Carrasco trate de protegerla