Rocío Flores 'pone en su sitio' a María Teresa Campos al hablar de la situación con Rocío Carrasco en 'Hormigas Blancas'

La joven ex Superviviente pide perdón por no haber atendido la llamada que le hizo el programa especial de ‘Hormigas Blancas’ dedicado a su abuela

Rocío Flores da un fuerte zasca a María Teresa Campos tras hablar de la situación con su madre Rocío Carrasco en el programa de ‘Hormigas Blancas’. La joven madrileña pide perdón en ‘Sálvame diario’ al no haber atendido a la llamada de ‘Hormigas Blancas’.

Y es que esta última edición del programa de ‘Hormigas Blancas’ era un especial dedicado a su abuela la gran Rocío Jurado, donde la hija de David Flores se negó a participar en dicho especial documental, después que el programa contactase con ella para que diese alguna declaración.

Es por ello que la hija de Rocío Carrasco quiso entrar en directo y por teléfono al programa de ‘Sálvame Diario’ para pedir perdón, ya que se equivocó al remitir la llamada que hizo a su representante para ‘Hormigas Blancas’ y cortar el teléfono al periodista.

Un ‘mal gesto’ por parte de la joven ex Superviviente que hasta su propio padre reconoció que le había parecido un desacierto de su hija: “Le dije que fue una respuesta desafortunada, perdió una gran oportunidad”, revelaba el colaborador de ‘Sálvame’.

Tras la llamada de Carlota Corredera, Rocío Flores quiso atenderla y con la voz rota decidió pedir perdón en el ‘Sálvame diario’ donde su primera frase fue esta: “Quiero pedir disculpas porque es verdad que me equivoqué por remitir a Agustín. Yo jamás he tenido problema en decir lo que pienso de forma gratuita”, comenzaba diciendo muy emocionada Rocío:

“Pero en ‘Supervivientes’ se criticó mucho que me abriera. Te quiero pedir disculpas porque me equivoqué”, manifestaba así de arrepentida y con voz quebrada, la sobrina de GloriaCa a la presentadora.

Aprovechando que estaba la joven al teléfono Carlota preguntó a ésta qué le había parecido el documental dedicado a su abuela y Rocío contestó: “Me pareció muy emotivo. Se recordó a la artista más importante de España y más reconocida internacional. Como nieta es un orgullo y no hace falta que diga que tengo devoción por ella”, declaraba Rocío.

Dicho esto, Corredera también le ha preguntado a la hija de la Carrasco qué opinaba sobre las palabras que había dicho María Teresa Campos con respecto a la inexistente relación que hay entre ella y su madre, las cuales fueron las siguientes:

“A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia porque Rocío no ha llegado a ver que su hija ha vivido y sigue viviendo…Si existe algo yo desde aquí le digo ‘Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija”, declaró la veterana presentadora.

En ese sentido, la ex Superviviente ha preferido no entrar en disputas con la Campos pero a la vez le ha lanzado un fuerte ‘zasca’ a la madre de Terelu Campos: “En mi casa me han enseñado a respetar a las personas más mayores que yo y solo por eso prefiero no opinar sobre esto”, sentenciaba así la joven.

Rocío Flores deja caer que ha decidido dejar de lado la posible reconciliación con su madre

Antes de finalizar la llamada, Rocío Flores ha dejado entrever que ha decidido rendirse sobre la posible reconciliación con su madre Rocío Carrasco. “¿Has tirado la toalla?”, le preguntaba Carlota:

“La verdad es que no sabría muy bien qué decirte y prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otras cosas. En estudiar, formarme, crecer y ser feliz. No me quiero meter en más cosas”, concluía Rocío Flores.

Rocío Flores 'pone en su sitio' a María Teresa Campos al hablar de la situación con Rocío Carrasco en 'Hormigas Blancas'