Rocío Flores a punto de abandonar 'Supervivientes 2020' bajo un ataque de nervios, por la 'ignorada' de su madre Rocío Carrasco

Los concursantes del programa de supervivencia de Telecinco fueron informados sobre la fuerte crisis sanitaria que azota a España por el coronavirus

Rocío Flores a punto de abandonar ‘Supervivientes 2020’ bajo un ataque de ansiedad, al no saber nada de su madre Rocío Carrasco. Cada uno de los concursantes de supervivencia tuvieron su mensaje tranquilizador de parte de sus familiares.

Si bien la productora del programa optó por esperar si informar o no a los concursantes del reality de supervivencia el pasado domingo y al no llegar a un acuerdo con sus familiares, este martes tanto la productora como la organización decidieron no esperar más y comunicar la fatídica noticia a los aventureros.

La presentadora Lara Álvarez fue la encargada de trasladar el comunicado del ‘estado de confinamiento’ en el que se encuentran todos los españoles, a los supervivientes.: ” Seguramente antes de empezar esta aventura os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus”…

“Quiero informaros que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma”.

Lara manifestó que la audiencia de ‘Supervivientes’ lleva días encerrada en casa para intentar frenar los contagios. Tras este mensaje informativo, la periodista les explicó que todos los familiares estaban bien de salud y anunció que pronto recibirían noticias suyas.

La asturiana también quiso explicar a los participantes que dicho virus era difícil que llegara a Honduras: “Estamos en una situación privilegiada, este es un país en el que apenas hay casos y contamos con temperaturas cálidas, y eso hace más difícil la propagación”, concluyó.

Tras esta información, los concursantes comenzaron a recibir noticias tranquilizadoras de sus familiares. Rocío Flores recibió la de su padre Antonio David Flores, quien le aseguró que “en casa todos estamos bien”.

Tras terminar su mensaje la joven entró en un fuerte estado de nervios y sin parar de llorar reclamaba a la organización conocer el estado de su madre: “Necesito saber cómo está mi madre”,”me parece muy injusto que no haya sido capaz de mandarme un mensaje”, rogaba llorando Rocío.

“Me gustaría saber si está bien. Llevo siete años sin saber nada de mi madre. Que ocurra esto y no sea capaz de mandarme un mensaje, yo para esto me voy de aquí..”, amenazaba la joven a voces y entre lágrimas, “¡creo que me lo merezco!”, puntualizó.

“Es la única que no sé nada. ¿De verdad no sabéis nada de ella?, preguntaba la hija de Rocío Carrasco desesperada. Lara Álvarez al ver a la madrileña en ese estado le prometió que iba hacer lo posible para averiguar la situación de su madre y poder informarla.

La organización espera que próximamente Rocío Carrasco le haga llegar algún mensaje tranquilizador a su hija

Se espera entonces que en los próximos días la organización del programa contacte con Rocío Carrasco, que probablemente ya es conocedora de la petición que ha hecho su hija, y que por lo menos ésta envíe un mensaje de tranquilidad a su hija a pesar que lleven más de siete años sin hablarse.

Rocío Flores quiso abandonar 'Supervivientes 2020' bajo un ataque de nervios por su madre Rocío Carrasco