Rocío Flores reaparece para regalarle una bonitas palabras a su hermano, en su 22 cumpleaños

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores reaparece para felicitar con una bonitas palabras a su hermano en su cumpleaños

La hija de Rociíto ha escrito una carta muy emotiva en sus redes sociales para dedicársela a su hermano David en su cumpleaños

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, reaparece para decirle unas bonitas palabras a su hermano, por su 22 cumpleaños. La joven ex Superviviente ha querido felicitar a su hermano públicamente, quien cumple ya 22 años.

La hija de Antonio David Flores ha escrito una preciosa carta a su hermano menor por su cumple a través de su perfil de ‘Instagram’, donde le dedica una preciosas palabras, dejando constancia de lo bien que se lleva con él, y de lo mucho que lo quiere.

Mediante esta carta, la joven ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha conseguido conmover a todos sus seguidores: «Felicidades mi enano, tú eres mi regalo de la vida. Que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida», comenzaba escribiendo Rocío.

La cosa no ha quedado aquí, puesto que Rocío Flores continuaba subrayando lo siguiente: «Deseo que siempre seas feliz como eres. Nadie me ha enseñado tanto como tú y eres la persona más guerrera que conozco. Siempre superándote y haciéndonos felices. Te amamos», concluía Rocío Flores.

Con estas emotivas palabras, la hija de Antonio David Flores también quiso subir a sus ‘stories’ de ‘Instagram’ el momento en que su hermano soplaba las velas del cumpleaños, y se la puede escuchar diciendo: «Felicidades a lo más importante de mi vida, Felices 22, enano».

Raquel Mosquera ha escrito unas palabras muy emotivas a ambos hermanos

Una de las primeras en reaccionar a estas hermosas palabras de Rocío ha sido Raquel Mosquera, y lo ha hecho con un largo mensaje muy cariñoso, el cual ha querido compartir públicamente:

«Qué amor más maravilloso, qué imagen más preciosa, qué guapísimos, qué bonito el apoyo incondicional y qué bonito teneros el uno al otro. Muchas felicidades David. Sois los dos unos campeones de la vida», escribía la que fuera mujer de su abuelo Pedro Carrasco.

Rocío Flores reaparece para regalarle una bonitas palabras a su hermano, en su 22 cumpleaños

Rocío Flores reaparece para regalarle una bonitas palabras a su hermano, en su 22 cumpleaños