Rocío Flores responde en directo a su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores en El programa de Ana Rosa

Rocío Flores: “Mamá, estamos aquí, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, no quiero más dolor”

En la mañana de este viernes, ocurría algo inesperado en El programa de Ana Rosa, y que llamaba la atención a la audiencia. Desde que Rocío Flores se estrenara como colaboradora del programa, solo para comentar lo sucedido en Supervivientes, se ha dejó claro que su contrato establecía que no hablaría nada acerca de su madre y del documental que actualmente está emitiendo telecinco sobre Rocío Carrasco.

En el día de hoy, inesperadamente, Rocío Flores ha mandado un mensaje a Rocío Carrasco, su madre, en ‘El programa de Ana Rosa’ tras la emisión de los episodios de la docuserie. La hija, con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada, ha pedido públicamente hablar con su madre y desvela que no ha tenido respuesta de su madre tras llamarla al teléfono durante estos días.

Tras analizar ‘Supervivientes’, Rocío Flores se rompía y hablaba  por primera vez sobre Rocío Carrasco: “No voy a entrar ni debatir sobre el documental pero siento la necesidad de explicar cómo me siento, me estoy creando una coraza y no soy así”.

Rocío se rompe y le manda un mensaje: “Mamá, estamos aquí”

La colaboradora confiesa que no puede soportar mas esta situación: “La presión mediática detrás de mí 24/7, los periodistas haciéndome las mismas preguntas todos los días…”. Añade también, “Si me quedo en casa es porque tengo miedo, si vengo es porque no tengo sentimientos”. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ante todo, quiere negar que nunca se haya puesto en contacto con su madre.

Asegura que “Eso es mentira, el 3 de diciembre vuelvo a llamar a mi madre, ayer llamé a mi madre dos veces y no me lo cogió, veo que la única forma de poder contactar es públicamente“. De esta manera, ha querido hacer una petición pública: “Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y pasiva, he intentado contactar en privado”, matiza delante de la audiencia.

Acerca de su hermano David, confiesa que “mi hermano David Flores está sufriendo” y que ella está destrozada: “Vamos a aclarar las cosas, no puedo más”. Con las lágrimas en los ojos ha finalizado: “Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas, no quiero más dolor, ya no puedo más”.

Rocío Flores responde en directo a su madre Rocío Carrasco
Rocío Flores en El programa de Ana Rosa