Rocío Flores se aleja de las polémicas de Antonio David Flores, para centrarse en sus estudios

rocío flores se aleja de las polémicas de su padre antonio david

Rocío Flores parece haberse centrado exclusivamente en sus estudios de Dietética y Nutrición

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, tiene muy claras sus prioridades y no son, precisamente, ser famosa ni vivir de la televisión.

Al contrario que otras muchas jóvenes ‘hijas de’, como  por ejemplo Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, a quen no le faltó tiempo para fichar por ‘Viva la Vida’, Rocío aceptaba concursar en Supervivientes sólo para asegurar su porvenir y el de su hermano, David.

Tras regresar de Honduras y ofrecer una exclusiva más a ‘Hola!’, cerraba esta etapa de su vida y así lo confesó ella misma durante una de su última intervención en ‘Sálvame Diario’. En dicha intervención Rocío dejaba claro que su única meta en la vida eran terminar sus estudios de Dietética y Nutrición y dedicarse de lleno a ello.

El dinero ganado en su corto paso por televisión, lo ha invertido en una compra de un piso en un lugar privilegiado y lujoso en el centro de Málaga. Allí ha comenzado una nueva vida junto a su novio, Manuel Bedmar, y desde allí trata de campear como puede las polémicas que van surgiendo en torno a las supuestas infidelidades de su padre a Olga Moreno, a la que considera una madre.

 

Rocío Flores se centra en sus estudios de Dietética y Nutrición

Rocío Flores está muy centrada en terminar sus estudios de Dietética y Nutrición, que ya había comenzado antes de iniciar su periplo por la televisión. Unos estudios con los que podría dedicarse a su pasión: ayudar a los demás a conseguir sus objetivos saludables. Lo hace desde la seguridad de tener un colchón bajo sus pies.

El tener ya una vivienda en propiedad le otorga a la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, la garantía de saber que, pase lo pase y aunque las cosas no le vayan bien, siempre tendrá un techo donde estar junto a su hermano, David, y a su hermana pequeña, Lola.

En su perfil de Instagram la podemos ver disfrutando de la intimidad de su nuevo hogar,  y es que no todo los jóvenes de 24 años pueden decir que son dueños de una vivienda.

Hace unos días se mostraba centrada en sus estudios, junto a su prima y a una amiga, en el salón de nueva casa. “Nuestro miércoles tarde“, escribía Rocío mientras se la podía ver en plena sesión de estudio muy bien acompañada y muy concentrada.

rocio flores se aleja de las polemicas

 

rocío flores se aleja de las polémicas de su padre antonio david