Rocío Flores, hja de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores mantiene su templanza ante las críticas de Yiya sobre su físico

A pesar de que acaba de empezar la aventura de ‘Supervivientes’, Rocío flores ya ha tenido su primer encontronazo con Yiya, justo antes de empezar el concurso, quien no ha dudado incluso en meterse con el físico de la hija de Antonio David Flores, con la clara intención de ridiculizarla.

Quizás la intención de Yiya sea sacar ese lado ‘oscuro’ de Rocío Flores, al igual que también lo intentó Sofía Suescun. Sin embargo, la cosa no ha ido nada bien, Rocío Flores, sigue manteniendo la templanza con la que la conocimos en sus primeras apariciones en televisión.

Ante los desafortunados comentarios vertidos por parte de Yiya jhacia  Rocío Flores, su padre, ha querido intervenir en su defensa, a través del nuevo programa de Mediaset, en el que ha dejado claro que:

“Rocío no tiene ningún problema con su físico, Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad, por eso ha aumentado de peso. Ella es muy consciente de ello, es un problema de salud, y me parece muy triste que se utilice como un insulto, me parece tremendo”, comentaba así Antonio David.

Las redes también se ensañan con Rocío Flores

Pero no solo ha sido su compañera de concurso, Yiya, la que ha criticado injustamente su físico, también las redes sociales se han apuntado al carro. Se han llenado de memes y de comentarios muy dañinos con relación al cuerpo de Rocío Flores, que como es evidente, no han gustado nada a su padre.

Recordemos también que algo parecido le pasó con su tío Amador Mohedano, que según parece, no tenía ninguna mala intención de hacerle daño, cuando comentó que “le venía bien su participación en el concurso para adelgazar un poquito”.

Lo que si es evidente, es que Rocío Flores es una chica bastante madura, respetuosa y educada, que tiene madera de superviviente y que ha ido dispuesta a darlo. Su objetivo no solo es llegar al final sino incluso ganar.

Rocío Flores se enfrenta con madurez a las críticas de Yiya sobre su físico
Rocío Flores, hja de Antonio David Flores y Rocío Carrasco