Rocío Flores ha regresado a Málaga, donde reside con su padre ,Antonio David Flores y la mujer de éste, Olga Moreno

Rocío Flores está que no para. La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores se ha ganado unas merecidas vacaciones, y lo hará al lado de su familia y de su pareja, Manuel Bedmar, con quien ya se habrá reunidlo en estos momentos. Y es que tras su regreso de Honduras, Rocío y todos lo demás concursantes que llegaron a la final de ‘Supervivientes 2020’ tuvieron que guardar una cuarentena obligatoria debido al coronavirus.

Rocío ha cumplido uno de sus sueños, participar en el reality más duro de la televisión. No sólo ha llegado a participar, sino que ha logrado llegar a la final quedando tercera, tras Ana María Aldón, quien lograba ser segunda y Jorge Pérez, el merecido ganador de la edición de este año.

Rocío legaba a Málaga en tren, y a la estación fue a recogerla Olga Moreno, la mujer de su padre que se ha convertido en su segunda madre. La joven, con solo 16 años, abandonaba el hogar que compartía con su madre, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, para instalarse en la vivienda de su padre en Málaga.

Rocío Flores se reencuentra con Olga Moreno, Gloria Camila y Manuel Bedmar

Olga y ella han forjado una relación muy especial y así lo reflejaron a su llegada a la ciudad andaluza. Ambas se fundieron en un abrazo muy maternal en el interior del vehículo pero lo importante estaba por llegar: el ansiado reencuentro con sus hermanos, David y Lola.

Rocío Flores se reencuentra con Olga Moreno, Gloria Camila y Manuel Bedmar
Rocío abraza a Olga Moreno a su llagada a Málaga

Rocío y el reencuentro con su tía, Gloria Camila y con su novio, Manuel Bedmar

No sólo se ha reencontrado con su segunda madre, Rocío Flores, antes de partir hacía Málaga, se reencontraba con su tía y gran amiga. Gloria Camila. Ésta no dudaba en compartir este tiempo momento con su seguidores en Instagram: “Lo que te he echado de menos no es normal” escribía la hija de José Ortega Cano con una imagen de ellas dos tras el reencuentro.

Rocío publicaba en su perfil de Instagram el momento del reencuentro con su novio, Manuel Bedmar, quien le mostró todo su apoyo durante el concurso de supervivencia: “Te amo hoy y siempre vida mía” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14 ❤️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el