Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, no está pasando por su mejor momento en Honduras

La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, Rocío Flores, se ha derrumbado, hastiada de semanas en ‘Supervivientes 2020‘. El estar alejada de su familia y rodeada de personas que le han amargado el sueño de su vida, ha provocado que la joven se muestre más vulnerable que en otras ocasiones

Rocío entraba a participar en el famoso reality de Telecinco para demostrar que no era una persona violenta ni conflictiva, como así la reflejaba el auto que la condenó por malos tratos habituales a su madre, Rocío Carrasco. Este hecho hizo que madre e hija se distanciara hasta tal punto, que después de 7 años, aún no se han vuelto a dirigir ni una sola palabra.

Era la misma hija de Rocío Jurado, quien durante la rueda de prensa para presentar su musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado‘, respondía si iba a ver a su hija en ‘Supervivientes 2020′: ¿Lo ponen en Netflix? Si no, no” Unas declaraciones que sentaron muy mal a su hija, quien marchaba muy baja de moral rumbo a los Cayos Cochinos.

Rocío Flores toca fondo por Rocío Carrasco: "Yo a mi madre no la tengo"

Rocío Flores, dolida por la actitud de su madre, Rocío Carrasco

Durante su concurso, Rocío ha recordado en muchas ocasiones a su madre. Uno de los momentos más dramáticos del concurso fue cuando Rocío se vino abajo, en medio de un ataque de nervios, al comunicarles que España se encontraba en pleno estado de alarma debido al Covid-19.  No podía soportar que su madre no le hubiera mandado un sólo mensaje para decirle que se encontraba bien.

Rocío ha encontrado en Albert Barranco su paño de lágrima. En medio de duras confidencias tras un estresante día, la joven le confesaba amargamente: “Me quiero ir a mi casa, ver a mi familia. No puedo con tanta falsedad, yo lo único que quiero es ver a mi familia, se acabó”

Más tarde, la sobrina de Gloria Camila, cansada de todo, oía como su grupo recordaba a su familia, así como las ganas de volver a estar con ellos. La joven, muy dolida y recordando su situación en España, dejaba a mucho con los sentimiento a flor de piel al revelar algo que muchos desconocían: Rocío echa de menos el calor de su madre, el calor de Rocío Carrasco.

Tú tienes a tu padre y a tu madre, yo a mi madre no la tengo… Tras lo cual no pudo evitar echarse a llorar, con la resignación de saber que su madre ha ignorado todas sus llamadas desesperadas de atención.

Rocío Flores toca fondo por Rocío Carrasco: "Yo a mi madre no la tengo"