Rocío Flores se encuentra participando en el reality ‘Supervivientes 2020’ junto a la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se encuentra en los Cayos Cochinos para participar en ‘Supervivientes 2020’,. Ana María Aldón, mujer del diestro José Ortega Cano, sorprendía a todos cuando desde Mediaset confirmaban su participación.

Muchos supusieron que la madrastra de Gloria Camila Ortega se convertiría en el mejor apoyo de la joven, pero los pronósticos no podían estar más equivocados. La diseñadora está siendo toda una revelación como concursante de este reality de supervivencia, y mientras ella cosecha buenas críticas, Rocío Flores parece haberse puesto en el disparadero por sus ‘trifulcas’ con Yiya, la polémica concursante que ya creó un importante cisma antes de llegar a Cayos Cochinos, al mentar a Rocío Carrasco, su madre.

Era ésta quien trató de ridiculizar a Rocío por su físico, tras una pelea por la realización de un prueba. Tras proferir insultos hacia la hija de Antonio David como “paralítica mental”, “encefalograma plano” o “Ecce Homo“, no dudó en caer aún más bajo burlándose del fÍsico de la joven de 23 años llamándola “morsa

Tras una llamada de atención de Jorge Javier Vázquez, ésta trató de salir por la tangente con una excusa que nadie llegó a creerse:  “La he llamado morsa porque esta todo el día flotando por la vida y con los dientes fuera”.

La traición de Ana María Aldón a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Esto sólo es una ejemplo de los roces que ha tenido Rocío Flores, por este mismo motivo, durante la segunda gala de este jueves 27 de febrero interesaba saber la postura de Ana María Aldón, esposa del abuelo de Rocío Flores. Ésta decidía optar por una postura neutral y no quedar mal con sus demás compañeros de concurso:

“Me duele que se peleen, yo es que los quiero a todos, y a Rocío especialmente. Pero ella sabe defenderse y yo no me puedo meter. Aunque tiene todo mi apoyo, yo no me puedo poner en contra de mis compañeros ” echando así balones fuera, cosa que la protagonista de ‘Un príncipe para tres Princesas” no dudó en agradecer, piropeando a Aldón: “No se puede tener más clase que esta mujer

Algo que está especialmente claro es que Aldón va a por todas y de ninguna manera dejará que la frene, de alguna manera, la nieta de su marido. Al fin y al cabo se trata de sobrevivir, a todo, y a todos, aunque para ello tenga que traicionar a un miembro de su familia.