Rocío Flores ‘utiliza’ a Diego Arrabal como recadero para vender públicamente a José Antonio Avilés

Rocío Flores juega al mismo juego que José Antonio Avilés

Es estos últimos fines de semanas, la audiencia ha podido comprobar cómo Rocío Flores envía mensajes en directo a Diego Arrabal para dejar en mal lugar a José Antonio Avilés. A pesar de que se trata de una guerra entre ambos ex concursantes de ‘Supervivientes’, la joven ha encontrado en el paparazzi la mejor manera de lanzar públicamente y en directo sus zascas contra el colaborador de ‘Viva la vida’.

Todos conocen a José Antonio Avilés, y Rocío Flores lo conoce más que nadie por todas sus vivencias en Honduras. El colaborador, según se levante, hay días en los que se posiciona al lado de Rocío Carrasco y hay otros días en los que parece que envía mensajes a Rocío Flores para mandarle su apoyo. Pero es que, al fin y al cabo, él es así, con sus defectos y sus virtudes.

Lo que no es jugar limpio, es comunicarte con otra persona públicamente para que desvele los mensajes que te han enviado a tí en privado, algo que lleva haciendo Rocío Flores desde hace algunos fines de semana. Si no te gusta José Antonio Avilés, simplemente los bloqueas y finalizas la historia. Pero no, se ve que la joven disfruta dejándolo en evidencia públicamente.

Diego Arrabal anuncia como un ‘bombazo’ que Rocío Flores le ha escrito como si se tratara del patio de un colegio

Diego Arrabal sorprendía en pleno directo con lo que podría ser un auténtico ‘bombazo’. Anunciaba que Rocío Flores le había enviado un mensaje, dejando a la audiencia y al resto de colaboradores presentes en el plató de Viva la vida muy sorprendidos. Durante la tarde del pasado sábado, Emma García anunciaba que Rocío Flores se había puesto en contacto con paparazzi dejando a todos a la espera para saber qué le había escrito.

Después de cebar un rato la noticia, Diego Arrabal lee el mensaje: » ‘otra vez me tira por los suelos pero el otro día me manda un mensaje (se refiere a José Antonio Avilés) en el que me dice ‘fuerza y ánimo», dice el paparazzi. Un mensaje de patio de colegio entre dos jóvenes que ha logrado mantener a la audiencia en vilo. ¿le importa a la audiencia vuestros juegos?.

Y como no, un paparazzi que lo mismo cuestiona a los profesionales que tratan a Rocío Carrasco, como entra en un juego de dos jóvenes que se divierten mandándose mensajes y respondiendo a los mismos públicamente, o a través de profesionales como Diego Arrabal. ¿Por qué no se bloquean mutuamente y acaban el juego?.

Por su parte, como era de esperar, José Antonio Avilés no se ha querido quedar callado y ha respondido a la que fuera su amiga: «La primera que me tira por lo suelos eres tú en ‘El programa de Ana Rosa’. Escucha a tu madre e inténtala entender y luego si quieres compra la versión de tu tu padre».

Y otra vez más Rocío Flores, en lugar de escribir a José Antonio Avilés, manda el mensaje al paparazzi para que lo lea públicamente: «Me dice ‘totalmente mentira. Habla de mí cuando empieza el documental, ja ja ja ja». termina leyendo Diego Arrabal como recadero de Rocío Flores.