Rocío Flores; el daño colateral del enfrentamiento entre Adara y Antonio David Flores

La nieta de Rocío Jurado resultó ser la dañada colateral de una fuerte y polémica discusión entre el ex guardia civil y la ganadora de ‘Gh Vip 7’

Rocío Flores ha sido el ‘daño colateral’ de un fuerte y polémico enfrentamiento entre Adara Molinero con su padre Antonio David Flores este pasado sábado en el programa ‘Sálvame Deluxe’.

La intervención más esperada de la noche provocó un fuerte encontronazo entre el ex guardia civil y la modelo con la hija de éste de por medio. Y es que la madrileña y el ex marido de Rocío Carrasco, como se ha podido ver dentro de la casa de Guadalix, nunca fueron precisamente grandes amigos.

Los dos ex concursantes estaban condenados a no entenderse desde un principio del famoso reality y este malrollismo lo han trasladado también fuera de la casa de Guadalix. Con lo cual, esto quedó patente este pasado fin de semana en un choque dialéctico entre Adara y Antonio David por el tema Gianmarco, Hugo Sierra y el bebé que tienen en común.

La tensión de la entrevista entre los ex concursantes se podía cortar con un cuchillo, y es que el malagueño le comentó a la madrileña que le había sorprendido muchísimo que tras la visita de Hugo cuando fue a verla al concurso, ésta no preguntó nunca por su hijo, como toda la audiencia esperaba…

A la ex del uruguayo no le sentó nada bien lo que intentaba insinuar el recién estrenado colaborador, por lo que la modelo le paró los pies en seco, pues al parecer el padre de Rocío Flores la estaba cuestionando como madre.

“A saber cuántas revistas has hecho tú hablando de la madre de tus hijos”, le reprochaba la ex azafata atizándole donde sabe que más le duele. No obstante su ex compañero de concurso piensa que ésta ha utilizado al italiano para hacerse con el maletín, y está seguro que volverá finalmente con Hugo, aunque ella insista en negarlo.

Ante todos estos reproches de Antonio David, Adara no estaba dispuesta a bajar el hacha de guerra, y tras el gran enfado acabó advirtiéndole a este: “Si hablas de mi hijo, empiezo yo a hablar de los tuyos”, haciendo referencia a sus dos hijos, Rocío y David Flores.

Adara sentenció a Antonio David poniendo la estocada final refieriendose a su personalidad

La ganadora del maletín de ‘Gh Vip 7’ ha sido muy clara y contundente del mismo modo que sentenciaba y ponía la puntillita a Antonio David Flores definiendo su personalidad: “eres todo falsedad y mentira” concluyó Adara.

Rocío Flores 'víctima indirecta' de una polémica discusión entre Adara y Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'