Rocío Flores y Sofía Suescun vuelven a coincidir en el plató de ‘GH Vip 7’ protagonizando un nuevo enfrentamiento

Rocío Flores y Sofía Suescun cada vez que coinciden en el plató nos dejan bonitos titulares en el que la ganadora de ‘Supervivientes‘y ‘Gran Hermano‘ no queda muy bien parada. Sofía volvía a arremeter contra Antonio David Flores para buscarle las cosquillas a su hija y defensora, quien la dejó hablar lo que quiso hasta que literalmente le cerró la boca.

Sofía no dudó en atacar a Antonio David, quien según ella no tiene el corazón que dice que tiene Rocío Flores, cuando le toca hacer nominar cada jueves. Rocío asistía al derroche de Suescun, y dejando que ella misma se cayera por su propio peso. Rocío, al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, ella trataba de pasar de las palabras de la de Pamplona: “Paso olímpicamente

La novia de Kiko Jiménez quiso ‘entrarle al trapo‘ y replicaba con un argumento algo prepotente: “Pasas porque yo tengo la razón más grande que se pueda tener” Rocío Flores dejaba sin argumentos a una Sofía que pensaba que tenía las de ganar y no podía estar más equivocada.

Rocío Flores vuelve a 'cerrarle la boca' a Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez

Rocío Flores deja ‘callada’ a Sofía Suescun con una contundente réplica

Desde que Rocío Flores pisara el plató de ‘Gran Hermano Vip‘ para ejercer de defensora de su padre, todos lo medios se fijaban en las soltura con la que la hija de Rocío Carrasco se expresaba ante las calmaras.

En la última gala, volvió a hacer alarde de esta soltura, y dejaba a Sofía Suescun en tierra de nadie y sin saber qué responder: “Sabes lo que pasa, que esto es retroalimentar el morbo“, Tras la interrupción de Sofía para descalificar a Antonio David llamándolo “traidor” y asegurar que son sus palabras la habían dejado “callada“, Rocío levantaba al público con su contestación:

Callada te he dejado a tí en dos meses de concurso, guapa, que eres muy cansina

Rocío Flores vuelve a 'cerrarle la boca' a Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez