Rocío Flores ha lanzado un enigmático mensaje a su novio, Manuel Bedmar, que han sospechar que algo importante se está cociendo en su pequeña familia

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se encuentran en un bonito momento de su vida, junto a su pareja, Manuel Bedmar, quien no se separa de ella ni un solo minuto. La joven pareja tiene muy claro que quieren formar una familia lo antes posible. De hecho, Rocío no es la primera vez que ha contado que está ansiosa por ser madre, algo que lleva dentro y que está deseando experimentar en.sus propias carnes.

El caso es que la hija de Rocío Carrasco ha publicado una romántica fotografía en la que aparecen ella y su novio, en una idílica estampa veraniega. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el mensaje enigmático que le ha lanzado a su novio y por el que mucho ya rumorean que algo grande se avecina en la vida de la pareja.

“Nueva etapa. De tu mano siempre”, la respuesta de Manuel no se hizo esperar y nos dejó más intrigados si cabe: “Siempre nuestros (corazón en emoticono). ¡Una experiencia más! Qué ganas tenia de que llegara el momento…” ¿Qué hay de nuevo en la vida de la nieta de Rocío Jurado?

La nueva Rocío Flores tras someterse a varios retoques estéticos en nariz y labios

Rocío Flores sorprendía a. muchos con varios retoques estéticos que ha transformado su cara, para bien. Ella misma publicaba en su perfil de Instagram el resultado de los mismos, uno en el puente de la nariz, y otro en sus labios, ambos rellenos de ácido hialurónico, para modificar la forma y la densidad.

A estos retoques se le une la bajada de peso que comenzaba en Honduras, Garcías a su concurso en ‘Supervivientes 2020’. Un peso que ha logrado mantener, gracias a haberse puesto en manos de un especialista en endocrinología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el