Rocío Flores ha sorprendido a sus seguidores en instaurada con una afición que ha heredado de su abuelo, Pedro Carrasco

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram, y a los medios. La joven ha cambiado radicalmente de vida, tras su paso por ‘Supervivientes  2020′. Tras volver de Honduras con 14 kilos menos y miles de experiencias vividas más, está centrándose en la vida sana con una dieta específica para mantener el peso, asesorada por profesionales, y también ha comenzado a  practicar deporte.

Hace tan solo unos meses, Rocío llevaba un vida alejada de los medios, tratando de hacer el menor ruido posible siempre a la sombra de su tía, Gloria Camila, y de su padre, el mediático ex guardia Civil, Antonio David Flores. Estudiante de un grado superior de dietética y nutrición, Rocío se mantuvo al margen de las contiendas judiciales de sus padres, hasta que un día la oportunidad llamó a la puerta.

El concurso de su padre en ‘GH VIP 7′ supuso el salto a la fama de Rocío Flores, quien de la noche a la mañana, vio como la audiencia de Telecinco conectaba con ella al ejercer de defensora de su padre en los platós. Una fama que la llevó a participar en Supervivientes, quedando finalista del reality más duro de la televisión y a salir en la portada de ‘Hola!’ estrenándose oficialmente como famosa de prensa rosa.

Rocío Flores y la inesperada conexión con su abuelo, Pedro Carrasco

Rocío Flores y la fuerte concesión con su abuelo, Pedro Carrasco

Con muchas más experiencias a su espalda, ahora Rocío se muestra más segura de sí misma, e incluso muestra sus outfits en Instagram o tratamientos de belleza La nieta de Rocío Jurado no sólo ha heredado parte de su don para cantar y que ha demostrado en contadas ocasiones, sino que parece haber heredado el don para el combate de su abuelo, Pedro Carrasco.

Además de pelear como una jabata en los platós de televisión para defenderse de los ataques de sus contrincantes, ahora lo hace subida a un ring. Así lo compartía en un stories de Instagram donde la hemos podido ver recién salida de su clase de boxeo:

Bueno familia, acabo de salir de la primera clase que he hecho de boxeo, que los que me conocen saben que me encanta (…) Ha sido brutal, bestial, es una cosa que te engancha un montón. La verdad es que esta ha sido la primera clase de prueba, no la he podido grabar mucho por eso, pero como voy a venir más a menudo las iré grabando para que vayáis viendo la evolución y lo que vamos haciendo”

Pedro Carrasco, abuelo de Rocío, era apodado El ‘Marinero de los puños de oro‘, y se alzó como campeón del mundo de la modalidad de Peso Ligero en 1971, tras lo cual logró ser uno de los deportistas españoles que ya han pasado a la historia del deporte. Pedro fallecía en 2001, cuando Rocío Flores tenía solo 5 años, tras haberse divorciado de Rocío Jurado y haber contraído nupcias con Raquel Mosquera.

Rocío Flores y su íntima e inesperada conexión con su abuelo, Pedro Carrasco