'El Tiempo del Descuento' : Duro enfrentamiento entre Rocío Flores y Luca el hermano de Gianmarco

La hija de Antonio David Flores protagonizó un descomunal encontronazo en pleno directo con el de Bolonia durante el estreno del nuevo reality de reencuentros de Telecinco

‘El tiempo del descuento’ que se estrenaba este mismo domingo, se ha cobrado además de entre otras cosas, un duro y polémico enfrentamiento entre Rocío Flores y Luca Onestini, el hermano de Gianmarco.

El estreno del nuevo programa de la cadena de Mediaset, se puede decir que ha estado cargado de momentos muy tensos para unos y muy emotivos para otros, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Reencuentros muy emotivos como el de Adara con su mejor amigo el Maestro Joao, encuentros muy pasionales como el de Gianmarco con su Adari, y otros cargados de fuertes tensiones y mal rollo como el de Kiko Jiménez con Antonio David Flores y con Estela Grande.

No solo hubo expectación  dentro de la casa más famosa de la tele, sino dicha tensión, también se trasladó directamente al plató de Telecinco con la nieta de la ya fallecida Rocío Jurado con el hermano del ‘amor fugaz’ de Adara.

Tras la discusión que estaba sucediendo en la casa entre Gianmarco y Antonio David, Rocío Flores, leal defensora de su padre, tuvo un fuerte enfrentamiento con su hermano Luca Onestini.

La verdad es que la hija de Rocío Carrasco ha vuelto al plató con más fuerza que antes y con muchas ganas de guerra. Con todo esto, el origen principal de dicho encontronazo fue por las palabras de Gianmarco en su vídeo de presentación.

Y es que el de Bolonia descargó toda su ira sobre el ex Guardia Civil responsabilizándolo de la famosa grabación telefónica de Adara. El italiano asegura que dicha grabación fue realizada sin su consentimiento por lo que se sentía traicionado por AntonioDa, haciendo estallar a su hija Rocío.

“Tiene mi edad y parece que tiene tres menos”, comenzaba diciendo Rocío Flores de Gianmarco, esta frase hizo explotar a su hermano Luca quien también se encontraba también en plató.

“Nadie va a poner en juicio la credibilidad de mi padre que lleva 20 años trabajando en televisión”, sentenciaba muy enfadada Rocío Flores.

Rocío Flores perdió durantes unos minutos los papeles a causa de los ataques de Luca Onestini

La tensión que cual se podía cortar con un cuchillo iba ‘in crescendo’, sobre todo cuando Luca aseguró que Antonio David había ‘vendido’ a su hermano. Esto hizo que la hija de Rociíto reventara y perdiera totalmente los papeles.

Tras la que se había formado, la sobrina de Gloria Camila desistió de los ataques de Luca ya que éste lo hacía en el idioma italiano, y tras los consejos de algunos colaboradores la joven optó por morderse la lengua y callar.

'El Tiempo del Descuento' : Duro enfrentamiento entre Rocío Flores y Luca el hermano de Gianmarco