Rocío Flores y Olga Moreno, mujer de Antonio David, celebran su cumpleaños ajenas a toda polémica judicial

Olga Moreno se ha convertido en la compañera inseparable de Rocío Flores, que junto a Gloria Camila, su tía, son sus grandes apoyos

Si hay algo que una más a una familia es la distancia, y tanto Rocío Flores, como Olga Moreno, tienen muy lejos a Antonio David Flores, y esto ha hecho que ambas se hayan convertido en inseparables. Si hace unos días las veíamos regresar a Sevilla en AVE, juntas, ahora las hemos podido ver disfrutando del cumpleaños de Olga en muy buena compañía.

La mujer de Antonio David Flores cumplía el pasado 3 de octubre 44 añitos muy bien llevados, y aunque tenga lejos a su marido, la que considera ya su hija, no se despega de ella para prestarle todo su apoyo. Llevan ya 20 años juntos y eso se nota, un sólido matrimonio que ha sabido afrontar retos judiciales, y económicos, y lo que aún queda por venir.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no se los han puesto nada fácil. una demanda por malos tratos continuados de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores, lo hundió en una importante depresión de la que ahora está saliendo el ex guardia civil. Este caso se archivó hace poco en el Tribunal Supremo y por fin, la familia Flores ha comenzado a levantar cabeza.

Instagram @Rotrece e imagen de la guapísima Olga Moreno en Oleyamen

Rocío Flores celebra el cumpleaños de su ‘matriarca’ Olga Moreno, por todo lo alto, rodeado de sus mejores amigos y amigas

Rocío era quien publicaba en su cuenta de Instagram, la noche ‘loca’ de la que disfrutaron ajenas a las polémicas judiciales, para celebrar los 44 años de Olga Moreno. En los vídeos se puede ver a la hija de Rocío Carrasco acompañada por su inseparable novio, Manuel Bedmar, con la protagonista de la fiesta, Olga Moreno, y con más amigas.

Ya se sabe, la familia es lo más importante que uno. puede tener en la vida, no hay que descuidarla, porque cuando finalmente les van, es cuando en realidad te has dado cuenta de lo que has perdido.