La nieta de Rocío Jurado fue condenada tras un grave incidente con su madre cuando tenía 16 años.

La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, está llenado páginas de diarios desde que comenzó el reality ‘GH VIP 7‘, en los últimos dos días han salido a la luz detalles que llevaron a la madre e hija a tener una relación prácticamente inexistente.

Estos últimos días han surgido innumerables rumores los motivos que han roto la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, casi nada sabíamos sobre un hecho que ocurrió hace siete años entre la ex de Antonio David Flores y la sobrina de GloriaCa, hasta ahora….

Una relación madre e hija casi inexistente

¿Qué ocurrió entre madre e hija en el 2012?,  y ¿por qué llevan sin apenas relación materno filial durante más de siete años?. Rocío Flores está pagando ahora ser actualidad, tras aparecer en televisión al aceptar ser la defensora de su padre en ‘GH VIP 7’.

La publicación en exclusiva el periodista Saúl Ortiz en Cotilleo.es, donde han tenido acceso a la sentencia del juzgado de menores, detallan todo lo ocurrido aquella noche, y lo explican  ‘sin tocar ningún detalle morboso, truculento e imnecesario

Por lo visto, Rocío Flores tras “un grave altercado violento” sucedido con su madre Rocío Carrasco, fue condenada. Según pudo saber el medio, la hija de la Jurado fue absuelta de todo delito “dictándose archivo de la denuncia en el Juzgado de Instrucción pertinente”.

Al parecer y según indican en el digital, Rocío Carrasco sufrió una alteración psicológica, ya que llevaba mucho tiempo con trastornos de ansiedad por sus peleas públicas con su ex marido Antonio David, y este hecho terminó de destrozarla.

Además, en el mismo medio aseguran que “el comportamiento de Rocío Flores frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre, unas afirmaciones bastante duras sobre la hija de Antonio Flores y Rocío Carrasco.

Un polémico episodio comentado en Sálvame

Durante los últimos días, se comentó en ‘Sálvame Diario‘ un episodio ocurrido entre Rocío Carrasco, su hijo y Olga, la mujer actual de Antonio David, al parecer, hijo y madre se llegaron a cruzar en los juzgados, y “no se saludaron”.

Sin embargo, Saúl Ortiz, explica que fue una verdad “a medias”, ¿por qué?, porque simplemente Olga, la mujer de Antonio David, abrazaba y protegía al pequeño, y aunque quizás no fuera así, parecía que estaba intentando que nadie se acercara, por lo que Rocío Carrasco decidió no acercarse y así evitar un malentendido y un enfrentamiento.

Una versión que viene a cambiar la versión dada por Antonio David y Rocío Flores en sus apariciones públicas, ¿quien tendrá la razón?, solo ellos lo saben y quizás algún día quieran contar la verdad de los hechos ocurridos para llegar a la situación en la que actualmente se encuentran.

Rocío Flores y Rocío Carrasco, una nula relación que viene de lejos