Rocío Flores ha hecho un negocio redondo con Telecinco que le ha solucionado la vida de un plumazo

Nadie pone en duda que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, ha sabido rentabilizar con maestría su drama familia. Aunque suene así de duro hay que reconocer que, de no ser por su enemistad rotunda con su propia madre biológica, la joven nunca habría tenido un caché tan alto en televisión.

Su incursión en televisión supuso un soplo de aire fresco, pero lo cierto es que parte de su éxito en la pequeña pantalla es debido a que, la audiencia ansiaba saber más sobre qué ocurrió en el seno familiar de la joven para que éste huyera y se refugiara en su padre. Una sentencia judicial en la que una jueza condenaba a Rocío Flores por maltrato continuado a Rocío Carrasco, su madre, también ayudó a crear un ambiente extraño y enrarecido en la que las simples trifulcas familiares se tornan en violencia.

Pero agua pasada no mueve molino, y aunque este refrán no se lo aplica Rocío Carrasco, nosotros sí porque todo el mundo tiene derecho a cambiar y a madurar en la vida. Rocío era tentada para concursar en uno de los realities más duros de la televisión, ‘Supervivientes‘ y como no podía ser de otra manera, aceptó. Su caché fue uno de los más altos de la historia del programa y según publicaba ‘Jaleos‘, la joven de 23 años se habría embolsado una cifra aproximada a los 400.000 euros.

Rocío Flores y su millonaria inversión tras exprimir a Telecinco y 'darle la patada'

Rocío Flores y una vida solucionada gracias a exprimir a Mediaset

Tras esta breve incursión en Telecinco, Rocío Flores anunciaba en ‘Sálvame‘ su intención de volver al anonimato. Algo así como ‘si te he visto no me acuerdo‘. Después de una jugosa exclusiva en ‘Hola!’ tras volver a España desde Honduras, Rocío tenía claro que no quería dedicarse a este mundo tan complicado y salvaje. El claro ejemplo lo tiene en su propia familia. Su padre, Antonio David Flores, está siendo sometido a un brutal juicio de deslealtades y de dominio público, que ha puesto en peligro su matrimonio.

Rocío vuelve a anonimato y se compra su primera y lujosa vivienda en Málaga

La joven sabía que si se exponía de esa manera sería para tener solucionada su vida. Y así lo ha hecho. Tras rentabilizar su paso por Telecinco, se ha comprado un lujoso piso en una de las zonas más prestigiosas de Málaga, valorado en 250.000 euros. Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegara este momento” Así anunciaba la compra de su nido de amor que compartirá con Manuel Bedmar, su novio y su máximo apoyo en el que ya se ha instalado.

Rocío Flores y su millonaria inversión tras exprimir a Telecinco y 'darle la patada'