Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, despiden el año rodeados de su familia

Una espectacular Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, despedía el año junto a toda su familia

Si Rocío Carrasco despedía el año junto a Terelu Campos, su hija, Rocío Flores lo hacía rodeada de su familia, su padre, Antonio David Flores, y la mujer de éste, Olga Moreno. Una celebración por todo lo alto en la que no faltaron sus mejores amigos, para entrar con ganas en el 2020.

Y es que en el seno familiar de los Flores hay mucho que celebrar. El ex guardia civil parece haber levantado cabeza, tras un duro bache del que no sabía si llegaría a salir. Así lo confesaba él mismo en la Curva de la Vida de ‘GH VIP 7‘, reality con el que ha roto su racha de mala suerte.

Su irrupción en este famoso espacio de telerrealidad de Telecinco, le ha abierto las puertas para acceder a nuevos contratos y le ha valido para retomar su carrera profesional, que tuvo que dejar aparcada por los continuos problemas legales en los que se ha visto envuelto. Su ex mujer, Rocío Carrasco, ha llevado a límite al padre de sus hijos, mediante demandas judiciales a la que aún tiene que hacer frente.

Rocío Flores, Antonio David y su mujer, Olga Moreno, juntos en Nochevieja

Pero en Nochevieja hay que tratar de dejar atrás los problemas y disfrutar de lo que está por venir. Rocío Flores compartía a través de su perfil de Instagram, unos stories donde pudimos ser testigos de lo unida que está su familia, así como el apoyo que le muestran sus amistades: «Feliz año nuevo familia, que 2020 traiga todo lo bueno y mucha salud. Os queremos mi familia y yo«