Rodri Fuertes contesta a las ‘controvertidas’ palabras que Adara Molinero le dedicó en las redes

Rodri Fuertes contesta a las drásticas palabras de Adara Molinero sobre su relación con él

El ex Gran Hermano reacciona ante las polémicas palabras que ha tenido su chica sobre el noviazgo que tiene con él

Rodri Fuertes contesta a las controvertidas palabras que Adara Molinero le dedicó a éste por las redes sociales. El joven madrileño ha reaccionado de forma inmediata y por las redes sociales a las palabras de su novia.

Y es que el ex concursante de ‘Gran hermano’, al parecer le importa y mucho lo que piense la gente sobre él y su actual pareja. Sobre todo la opinión de sus fanáticos, por lo que Rodri ha querido dejar bien claro en qué punto se encuentra su relación con la ganadora de ‘Gh Vip7’ en su último ‘post’.

A través de su cuenta oficial de ‘Instagram’, el ex novio de Bea Retamal ha decidido compartir un vídeo muy corto debido a una pequeña confusión que previamente había suscitado su chica, por lo que Rodri decidió adjuntarlo, acompañándolo con un hermoso y gran corazón rojo.

La pareja de ‘tortolitos’ ha querido así demostrar y gritar su amor ‘a los cuatro vientos’, para así poder cortar y zanjar rumores y dudas que habían surgido entre su ejército de seguidores, tras las palabras que había dicho su Adara.

En dicho vídeo, se puede ver a Rodri agarrando fuertemente y muy acaramelado a la ex azafata de vuelo, mientras que ella le coge cariñosamente la mano a su chico: “Te quiero”, escribía la ex de Hugo Sierra en el texto que acompaña dicha publicación.

Sin tardar ni un segundo,  Fuertes seguidamente también compartió la misma publicación de su novia en su perfil oficial de ‘Instagram’, y lo hacía acompañándolo con un icono de un corazón rojo.

Unas palabras escritas por Adara que confundió a todos los seguidores quienes creyeron que había crisis en la pareja

Y es que hubo una pequeña confusión entre los seguidores de la hija de Elena Rodríguez, quienes ‘malinterpretaron’ una publicación que había subido esta misma semana la Molinero, los cuales creyeron que ésta estaba atravesando una fuerte crisis con su Rodri, en el que decía:

“Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Tanta intensidad sube y, como sabréis, todo lo que sube, baja. Ahora sólo quiero tranquilidad”. Estas fueron las palabras que había escrito Adara y que sus fanáticos habían creído como el fin de la relación entre ambos.

Rodri Fuertes contesta a las 'controvertidas' palabras que Adara Molinero le dedicó en las redes