Tres meses después de confirmarse el noviazgo de los dos Grandes Hermanos, el madrileño publica una instantánea con su chica

Rodrigo Fuertes (Gh) rompe su pacto con Adara molinero y se ha atrevido a hacer lo que nunca ha hecho. Aunque su relación se haya confirmado hace meses, el ex Gran Hermano no había compartido nunca nada de su chica en sus redes sociales, hasta ahora…

El que fuera novio de la ex Gran Hermana Bea Retamal ha roto ese pacto de privacidad que tenía en su relación con la ganadora de ‘Gh Vip 7’, ahora el joven modelo ha subido a su perfil oficial de ‘Instagram’ su primer posado de pareja.

Aunque la relación de Rodri y Adara llegó por sorpresa para todos y hasta para ella misma, parece ser que la relación de la nueva parejita va ‘viento en popa a toda vela’. Tanto los gestos como las pruebas de amor entre Adara y Rodri han ido apareciendo sutilmente por las redes, y no han hecho otra cosa más que confirmarlo.

Siempre había sido la ex de Hugo Sierra la que tímidamente ha ido informando como  transcurría su relación su con Rodri, primero con las indirectas que ésta escribía a su chico por las redes, donde más tarde publicaría algunas de sus escapadas románticas en Ibiza y Grecia.

Aunque la Molinero y Fuertes nunca han ocultado su amor, tampoco lo habían gritado a los cuatro vientos… No obstante, el ex concursante de ‘Gh’ por fin ha logrado quitarse ese freno y por primera vez ha compartido en su muro, una preciosa instantánea de éste junto a su amor Adara.

Rodri comparte la fotografía junto a su chica en su muro de ‘Instagram’

Se podría decir que Rodri por fin ha dado un paso más al frente, porque si bien es cierto que Adara ha compartido algunos momentos puntuales con su chico a través de sus ‘stories’, ahora su actual pareja ha sido el primero en querer inmortalizar su amor en su muro de ‘Instagram’.

View this post on Instagram

💪♥️

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

Rodri Fuertes (GH) 'rompe' su pacto con Adara Molinero y se atreve a hacer lo que nunca ha hecho