Rodrigo Fuertes (Gh17) 'habla' de los polémicos mensajes que mantuvo con Adara Molinero (Gh Vip)

El ex concursante de Gran Hermano habla de la conversación que mantuvo con la ganadora de ‘Gran Hermano Vip 7’, la causante de la ruptura con Gianmarco

Rodrigo Fuertes (Gh 17) saca a la luz la famosa conversación que mantuvo vía telefónica con la ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero, la cual fue la causante que su novio la dejara. El ex gran hermano ha salido a la palestra como el principal culpable de la ruptura entre la famosa pareja.

El ex novio de la ganadora de ‘Gh 17’ Bea Retamal, ha roto su silencio y ha explicado cómo está viviendo todo esta polémica que se ha armado a su costa, y habla de la verdad que esconde los famosos mensajes que se enviaba con la ex novia de Gianmarco.

El madrileño ha insistido que en las conversaciones que se escribía con la modelo vía whatssap, no habían nada de malo, ya que solo hablaban de cosas cotidianas y banales. El joven incluso reiteró en varias ocasiones a la hija de Elena Rodríguez, que explicara todo lo ocurrido de una vez y claramente, o que sacara los dichosos mensajes públicamente…

Rodrigo además confiesa que sí es cierto que Adara lo tuvo un tiempo bloqueado cuando ambos salieron del concurso reality , porque no se llevaba muy bien con la que en su día era su novia Bea Retamal, y supuso que era esa la razón del bloqueo, aunque esto ocurrió hace cuatro años.

El joven madrileño relata que él no fue quien se puso de nuevo en contacto con la modelo, sino que fueron las circunstancias ya que el padre de su mejor amigo, es el actual novio de Elena Rodríguez. Además le pidieron su apoyo y así lo hizo, cuando Adara concursaba en ‘Gh Vip 7’

Eso sí, el ex de la Retamal ha narrado que hasta ese momento no había tenido ningún contacto con la ex azafata, hasta que ella salió vencedora del concurso de convivencia Vip y quiso agradecerle su apoyo, a partir de ahí volvieron a retomar su relación de amistad.

El joven de 29 años reconoce que a partir de todo el ‘follón’ que se ha formado por unos  inofensivos mensajes, solo habla con Adara de cómo está y poco más…

Rodrigo Fuertes reconoce que todo lo ocurrido le ha afectado más a Adara ya que la ve muy hundida

Además Rodri quiso manifestar que todo esto no le ha afectado demasiado en su vida, pero que ve que Adara lo está pasando muy mal, la ve destrozada ya que le viene muy grande todo esto. El ex gran hermano desea a su amiga que esto pase rápido y retome pronto su vida y su estabilidad.

Rodrigo Fuertes (Gh17) 'habla' de los polémicos mensajes que mantuvo con Adara Molinero (Gh Vip)