Tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila se apoya en sus amigos para continuar con su vida

Según los últimos rumores que han aparecido en los medios, Gloria Camila y la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, tienen un romance. Las jóvenes parecen haber reaccionado con mucho humor a estos rumores y la hija de Bárbara Rey se encargaba de publicar varias imágenes de lo más divertidas en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado, rompía de manera muy polémica con su pareja desde hacía 4 años, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ‘MYHYV’, Kiko Jiménez.

Una discordia que ha llegado a los platós de Telecinco en forma de rifirrafes y de presuntas denuncias por parte de el ex tronista a Rafa Mora, colaborador de Sálvame y también ex tronista. Éste revelaba que Kiko sólo buscaba hacerse famoso a costa de Gloria Camila, sin importarle a quien hiciera daño por el camino.

Gloria Camila, que se ha mantenido al margen de polémicas ‘telecinqueras’, ha buscado apoyo en sus amigos, entres ellos se encuentra Sofía Cristo y su madre, con quienes comparten una gran amistad desde hace mucho tiempo.

¿Romance entre Gloria Camila y Sofía Cristo?: Así reaccionan en Instagram junto a Bárbara Rey

Unas divertidas imágenes para acallar los rumores de una relación

Sofía, en su perfil de Instagram, compartía varias fotos con Gloria Camila y su madre, oficiando el compromiso. Aunque todo sea una divertida puesta en escena, las jóvenes han querido reirse de los rumores que circulan por los medios de la mejor manera posible.

Hoy es el día más feliz de mi vida…… 🎉🎉🎉🎉😂 💍 Me ha dicho que SI y mi madre nos ha dado su bendición #vivalasnovias !! Ahora nos hemos dado cuenta de nuestro amor GRACIAS

Lo cierto es que a Gloria Camila y Sofía Cristo las une una gran amistad desde hace tiempo. Incluso llegó a rumorearse que ambas habían mantenido una relación. Sofía quiso zanjar estos rumores durante el programa ‘Viva la Vida’: “Es como incesto, me parece algo guarro. Me parece algo indecente que la gente piense algo así”