Rosa Benito se quedaba de piedra cuando Sonsoles Ónega, la comparaba con Ana María Aldón en ‘Supervivientes’

Rosa Benito vivió una comprometida situación en ‘Ya es mediodía‘, donde habitualmente colabora, cuando Sonsoles Ónega, presentadora de este magacine, hacía una comparación, se puede decir que odiosa, en pleno directo.

Y es que Rosa Benito se alzaba como ganadora de Supervivientes 2011, tras un concurso que le cambió la vida para siempre. La que fuera cuñada de Rocío Jurado, llegaba siendo una mujer, y terminaba el concurso con una actitud y personalidad totalmente renovadas. Tras llegar a España, Benito ponía orden en su vida, tras percatarse, durante los meses de supervivencia, de los que en realidad le importaba.

Algo parecido le ha pasado a Ana María Aldón, que curiosamente es mujer del que fuera viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano. Una mujer de 43 años dedicada en cuerpo y alma a su familia, que siempre ha sido catalogada como ‘la mujer de’, viviendo bajo la sombra alargada de ‘la más grande‘.

Rosa Benito y la odiosa comparación de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’

El pasado lunes y como ya es habitual en ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito ha intervenido en el espacio ‘Fresh‘ para hablar de los temas de actualidad relacionados con la prensa rosa y la televisión. Fue aquí cuando Sonsoles daba comienzo a esta sección haciendo una comparación algo incomoda para Rosa Benito: “Que no se enfade Rosa Benito… La alumna ha superado a la maestra”

Tras lo cual quisieron recalcar los méritos de una y de otra. Ana María se convertía en la reina de la pesca, llegando a capturar nada menos que 200 piezas, llegando a Honduras sin saber nadar. Mientras que Rosa en 2011, solo logró pescar 9 peces.

Cuatro emitía un vídeo comparativo entre los dos concursos que dejó descolocada a la madre de Chayo Mohedano, quien no tuvo más remedio que responder ante tanta insistencia: “Lo importante es ser feliz y disfrutar de lo que se está viviendo. Alguna huella he tenido que dejar cuando nueve años después todavía estoy ahí” aseguraba Rosa viablemente incómoda.

Rosa Benito, a cuadros, ante esta comparación de Sonsoles Ónega en 'Ya es Mediodía'