Rosa Benito ha dado un golpe en la mesa tras la actitud pasiva de Rocío Carrasco con sus hijos, David y Rocío Flores

Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, ha sido la primera en criticar de manera directa la actitud de su sobrina, Rocío Carrasco. Rosa Benito, quien fuera esposa de Amador Mohedano y por lo tanto tía política de la mujer de Fidel Albiac, ha querido aportar su granito de arena a estas duras críticas de Gloria, durante su intervención en el programa donde colabora, ‘Ya es mediodía

Gloria, hermana de ‘la más grande‘, no dudó en aparecer ‘Sálvame‘ para llamar la atención a la madre de Rocío Flores. La tía de Rociíto nunca se ha prodigado por televisión pero ahora parece haberse hartado de la actitud de su sobrina, quien parece mirara hacía el lado contrario de su propio familia.

Es insoportable oír un día sí y otro no que los amigos de Rocío digan que no habla para no hacer daño a sus hijos. (…) ¿hay algo más fuerte que se pueda hacer que ignorar a tus propios hijos? (…)  Rocío Flores es una niña maravillosa y que no ha tenido una mala palabra para su madre en la entrevista que ha hecho

Pero no quedaba ahí la cosa, Gloria quiso dejar claro su inconformidad con la extraña actitud de su sobrino a quien llama la atención sin miramientos: “Esos niños no han hecho nada para merecer esto. Si han hecho algo, que hable, llevar esa pena tantos años, esa niña que tiene tanto talante, es muy joven para ese peso que lleva. No entiendo la actitud de Rocío Carrasco”

Rosa Benito ataca a Rocío Carrasco con esta con contundente frase

Rosa Benito apoya la declaraciones de Gloria Mohedano y ataca con una sola frase a Rocío Carrasco

Además de deslizar que Rocío Carrasco ha podido estar detrás de la fama de ‘niña problemática’ de Rocío Flores, Rosa ha querido lanzar su teoría personal sobre este entramado familiar de desavenencias: La hija de Rocío Jurado es la única que puede terminar esta guerra familiar, pero quizás no le interese hacerlo por otros motivos.

La contundente frase de Rosa Benito con la que hunde a Rocío Carrasco

La ex de Amador Mohedano defiende la actitud de su cuñada Gloria a la vez que ha dado su opinión sobre la actitud de Rocío Carrasco; “Mi cuñada Gloria ha explotado está en todo su derecho de hablar, así como lo está Rocío Flores y Rocío Carrasco. Pero ¿qué ha hecho Rocío Carrasco? Que ha producido un musical sobre su madre ¡Está viviendo de su madre también!” 

Rosa Benito ataca a Rocío Carrasco con esta con contundente frase