Rocío Carrasco sigue sin pronunciarse sobre su distanciamiento con su hija, Rocío Flores, quien se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores se rompía al hablar de su madre, Rocío Carrasco, durante la gala del pasado jueves de Supervivientes ‘2020’. La joven lograba salvarse de abandonar el concurso de supervivencia, en detrimento de Bea Retamal, quien se convertía en la primera expulsada de esta edición.

Rocío se encuentra inmersa en el reality de supervivencia y tras agrios desencuentros con varios de sus compañeros, ha logrado encontrar cierta estabilidad y afianzar su presencia en la isla tras salvarse de su primera nominación y posible expulsión. Cuando Jorge Javier Vázquez le hacía la inevitable pregunta: ¿Te gustaría que tu madre te estuviera viendo? Rocío no puedo evitar emocionarse y responder dudosa y de manera incómoda: “Claro, yo que sé… Déjalo

Toda su familia está apoyando a la joven, que está viendo como se cumple uno de sus sueños, participar en Supervivientes. Su padre, Antonio David Flores y su tía, Gloria Camila, son los que más están apoyando a Ro desde el plató de Telecinco, ejerciendo de defensores. Pero no sólo ellos dos se han posicionado del lado de la joven para mandarle toda la fuerza del mundo.

Rosa Benito defiende a Rocío Carrasco con una demoledora información sobre Antonio David Flores

Rosa Benito revela importante información sobre el pasado de Antonio David Flores, defendiendo a Rocío Carrasco

Rosa Benito, quien estuvo casada por el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, también ha querido aportar su granito de arena para echarle una mano a la joven.

La ganadora de ‘Supervivientes 2011′ durante su intervención en el programa donde habitualmente colabora ‘Ya es mediodía’, realizaba una importante confesión sobre el pasado de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco que ha dejado muchos atónitos.

Cuadro Antonio David fue ‘pillado’ apropiándose con el importe de una multa impuesta a un ciudadano francés, FUE condenado a pasar. 6 meses de arresto domiciliario a la espera de un juicio militar, ya que éste pertenecía al cuerpo militarizado de la Guardia Civil.

En aquel entonces ya se encontraba casado con Rocío Carrasco y tenían una hija en común, rocío Flores. Según Benito, quien más sufrió aquel mal trago fue la hija de Rocío Jurado, que tuvo que sacar fuerzas de donde no las había para hacer frente a la situación y que no afectara a su hija:

Rocío Carrasco lo pasó muy mal en ese momento porque ya tenían una hija y quería protegerla. De hecho, ella movió hilos para que a Antonio David no le hicieran un juicio militar” revelaba Rosa a los tertulianos de Cuatro.

Rosa Benito defiende a Rocío Carrasco con una demoledora información sobre Antonio David Flores