Rosa Benito, desolada por su hija Rosario Mohedano, tras un gran reproche a sí misma

La ganadora de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ revela su gran decepción en cuanto a su hija Chayo Mohedano

Y es que la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ Rosa Benito, quien se caracteriza por ser una mujer luchadora y de armas tomar ha confesado su gran decepción en cuánto a su hija Rosario Mohedano, reprochándose hacia sí misma, una espinita que lleva clavada desde hace años.

La alicantina quien ya es un verdadero personaje habitual de la prensa del corazón y ex colaboradora de ‘Sálvame Diario’ se ha convertido en la mejor defensora de su hija Chayo Mohedano, por lo que está dispuesta a sacar uñas y dientes a todo aquel que la ataque.

La ex mujer de Amador Mohedano con el que tuvo cuatro hijos, ha revelado a través de su perfil de Instagram que tiene una espina bien clavada dentro y que lleva cargando con ella desde que su hija Chayo nació, por lo que se lo reprocha a sí misma…

Después de abandonar el programa en el que trabajó durante años ‘Sálvame’, la cuñada de ‘la más grande’ llegó a ser un ‘peso pesado’ en la cadena, llevándola hacia un gran éxito, (tanto a ella como ha dicho programa).

Benito decidió seguir en la vida pública pero por otro camino, sin tener que traicionarse a sí misma ni a su familia, que es para ella lo más importante en la vida. Después de arriesgarse abandonando su programa de éxito diario, comenzó en el mundo de los escenarios junto a su hija Chayo.

La cuñada de Rocío Jurado se ha convertido en el mejor y gran apoyo de su hija Rosario, a quien acompaña a cada evento por diversas provincias de tierras españolas, declarando la guerra si es necesario a todo aquel que critique a la que ha parido, ya sea haters, Sálvame, o quien sea…

Rosa Benito quien daba la cara esta semana por la cancelación de una de las actuaciones de su hija (por causas ajenas) en Chipiona, desveló en su Instagram un gran reproche de sí misma respecto a su hija, que no se perdona: “Hoy Sta Rosa de Lima. Felicidades a mi abuela, mi madre, mi sobrina y a todas mis tocayas. Me hubiera gustado que mi hija se llamara Rosa…. pero no pudo ser!!” escribía Rosa muy desilusionada por romper la tradición…

No llamó a su hija Rosario, ‘Rosa’

La ex concursante de ‘Gh Vip’ no se perdona y nunca lo hará, no haber llamado a su hija Rosario, Rosa. ¿De quién ha sido la culpa de Amador Mohedano? Cierto es que la cantante fue bautizada Rosario en honor a su abuela paterna, quien fue madre de ‘la más Grande’ Rocío Jurado.

Rosa Benito, desolada por su hija Rosario Mohedano, tras un gran reproche a sí misma