Rosa Benito se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su hijo menor

Rosa Benito, ex de Amador Mohedano, se encuentra cumpliendo la cuarentena por el Covid-19, junto a uno de sus hijos, quien regresaba de estudiar en el extranjero para estar con su madre. Las costumbres han tenido que cambiar de manera forzosa para millones de personas en todo el mundo. El virus SARS CoV-2, ya se ha extendido por más de 190 países en todo el mundo, siendo nuestro país uno de los más afectados por su propagación.

Más de dos millones de infectados en todo el mundo y mas de 137.000 fallecidos, dejan un balance nada halagüeño, ya que las cifras siguen en aumento. En nuestro país ya son más de 19.000 las personas que han perdido la vida por el coronavirus, con 182.816 casos diagnosticados.

Por este mismo motivo, muchos españoles. como Rosa Benito, tratan de salir lo menos posible a la calle, solo para lo indispensable, como hacer la compra básica, acudir al médico, o pasear a la mascota. Muchos son los que han retomado los viejos hobbies que tenían olvidados, otros han vuelto a hacer ejercicio, o están aprendiendo a cocinas.

Rosa Benito desvela otra de sus habilidades ocultas: "Siempre me ha enloquecido"

El talento oculto de Rosa Benito: coser

Rosa Benito es una de ellas, en su última publicación en su perfil de Instagram, la madre de Chayo Mohedano muestra sus habilidades ocultas: la costura. La ex mujer de Amador Mohedano aparece arreglando un dobladillo mientras admite que siempre le ha “enloquecido“: coser:

“A mi edad no se vive para impresionar a nadie se vive para ser feliz! Hoy toca costura, algo que siempre me ha enloquecido. Arreglo de dobladillo”