Rosa Benito estalla contra Olga Moreno por sus comentarios en Supervivientes

Imagen programa Ya es mediodía

Rosa Benito se muestra muy tajante con Olga Moreno por sus desafortunados comentarios

Por primera vez, Rosa Benito se ha mojado y ha cargado contra la esposa de Antonio David Flores. El motivo no es otro, que el haber visto a Rocío Flores visiblemente molesta por los comentarios de Olga Moreno. Rocío Flores aseguraba que escuchar a Olga Moreno hablar de su madre “no le hace bien”. Para Rosa Benito, comentarios como “me cago en..” de Olga Moreno son totalmente desafortunados.

Además, añade la colaboradora, que se sintió muy dolida al escuchar a Rocío Flores afectada por las palabras de Olga Moreno sobre su madre y que sabe de primera mano que Olga es consciente de todo lo que dice y hace. Explica que en todo momento sabes que te están grabando, “tienes una cámara, una pértiga y una redactora escribiendo todo lo que dices”.

Olga Moreno pone a Rocío Flores “a los pies de los caballos”

Pero lo que más fuerte le parece, es que saben que Rocío le dijo “vive tu concurso, olvida lo de afuera”… , algo que no está teniendo en cuenta. Para Rosa Benito, con los comentarios que Olga está haciendo en Hondura, “está poniendo a  esta niña a los pies de los caballos”. Y por supuesto, Rosa Benito también ha querido dejar claro que no entiende que Olga haya asegurado que en esa casa no se ha hablado mal de Rocío Carrasco y ahora haga este tipo de comentarios ante tantísimas personas.

Por su parte, Ángela Portero también ha tratado de hacerle ver a Rosa que quién ha puesto a Rocío Flores “a los pies de los caballos” no ha sido Olga Moreno. Pero aún así, Rosa ve completamente innecesarios estos comentarios de la superviviente porque ya no es que esté defendiendo a su marido sino que “está exponiendo a una niña, qué necesidad hay en decir “me cago en…”, que es su madre o es su abuela”.

Imagen programa Ya es mediodía