Rosa Benito, de 64 años, ha revelado en ‘Ya es mediodía’ a qué retoques y tratamientos se ha sometido

¿A que no dirías que Rosa Benito tiene 64 años? Pues los tiene y no los aparenta. La exmujer de Amador Mohedado ha madurado de la mejor manera posible, como el buen vino, y es casi un imposible calcular la edad que podría tener. La madre de Chayo Mohedano cambiaba radicalmente de vida y de actitud tras su paso por el reality ‘Supervivientes’, en 2011.

Por aquel entonces se alzaba ganadora de esa edición y tras su regreso a España, sopesó qué era lo más importante en su vida por encima de su entonces matrimonio: su propia felicidad. Ahora Rosa se encuentra en una etapa muy relajada y feliz de su vida, disfrutando de una segunda juventud a sus 64 años.

Hace poco tiempo dejaba zanjada alguna que otra deuda que la traían de cabeza, y a día de hoy, la ex peluquera ya no tiene ninguna cuenta pendiente con Hacienda ni con nadie. Y es que no hay nada mejor en la vida como no tener más preocupaciones que levantarse por las mañanas y disfrutar de la vida sin temor a que nadie te chafe el día.

Rosa Benito, ex de Amador Mohedano, se moja: ¿Qué se ha retocado en su rostro?

Rosa Benito confiesa qué se ha hecho en la cara

Quizás sea por eso por lo que por Rosa Benito parecen no pasar los años. Ella misma confesaba durante su participación en ‘Ven a cenar conmigo Edición Gourmet‘, que le sentaba divinamente el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), según aseguraba entonces, se te queda la piel muy brillante y bonita.

Durante uno de los últimos programas emitidos de ‘Ya es mediodía’ aprovechando que se estaba debatiendo los retoques estéticos del clan Matamoros comandados por Carla Barber, Alba Carrillo informaba del retoque estético de moda entre las famosas: “Ahora se llevan mucho los ojos felinos, que se consiguen con hilos tensores” en referencia a los nuevos rasgos de la cirujana que ha conquistado a Diego Matamoros.

Rosa Benito no dudó en dar su opinión al respecto, asegurando que los hilos tensores no le gustan anda, porque podrían llegar a notarse. “Yo me hago mis cositas, pero no me inyecto nada. Me doy masajes pero ni hablar de pincharme nada y menos hilos tensores, que según qué luz te dé, se nota todo”

Hay que reconocer que cuesta creer que Rosa Benito no haya sucumbido a los beneficios de una buena inyección de bótox, o un lifting con hilos tensores, como todas las famosas que tienen acceso fácil gracias a la publicidad de centros de estética. Una dieta sana, practicar ejercicio, vivir sin estrés, así como la eliminación de los malos hábitos, pueden retrasar el envejecimiento de la piel, pero es cierto que la genética es lo más importante a la hora de envejecer bien.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quererse es el primer paso para ser feliz! @kokeroficial 👗 #elfresh @yaesmediodiat5

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el