Rosa Benito asegura que si Rocío Jurado estuviera viva ella seguiría casada con Amador Mohedano

La ‘cuñadisíma’ ha comentado en ‘Ya es mediodía’ algunos aspectos de su vida y de su cuñada tras el programa especial de ‘Hormigas Blancas’

Rosa Benito asegura en ‘Ya es Mediodía’ que si Rocío Jurado estuviera viva, ella seguiría casada con Amador Mohedano. Y es que el programa de ‘Hormigas Blancas’ que se emitió este pasado domingo, ha despertado multitud de reacciones en todos los programas de ‘Telecinco’.

Uno de los escándalos más sonados en dicho ‘Especial a Rocío Jurado’ fue la gran bronca que mantuvo ‘la más grande’ y su marido José Ortega Cano con unos periodistas en el aeropuerto de Madrid, en el cual el matrimonio acabó perdiendo los nervios totalmente y en donde la Jurado les gritaba “destructores”.

La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ estuvo presente y fue testigo de primera mano en esa fuerte disputa… Rosa ha querido explicar el por qué la familia estaba tan nerviosa ese día y el por qué se enfrentaron a dichos reporteros:

“Es cuando sale la noticia de que Rocío Carrasco está embarazada. Íbamos a Galicia, salió la noticia y Rocío siempre ha sido una persona muy protectora de los suyos y no quería que, por nada del mundo, hicieran daño a su hija” explicaba Benito.

La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ relata que la fuerte tensión había comenzado desde la salida de su casa, ya que los reporteros estaban esperándoles: “Rocío no aceptaba que pudiera salir algo de lo que se estaba comentando de su hija”, decía Rosa, la cual agarraba a Ortega Cano para que la pelea no fuese a más.

Y es que mucho se ha hablado, de que si Rocío Jurado estuviese viva, su familia no estaría como lo están hoy en día. Isabel Rábago es de esa opinión: “Si Rocío Jurado levantara la cabeza yo creo que pondría en orden a toda esa familia que dice preocuparse por Rocío Carrasco, pero son incapaces de levantar un teléfono para saber cómo se encuentra”.

Siguiendo esa misma línea, en el plato de ‘Ya es mediodía’ salía a la palestra la pregunta: ¿Seguiría Rosa Benito casada con Amador Mohedano si Rocío Jurado estuviera viva?

Rosa Benito confiesa que si su cuñada estuviera viva, ella seguiría casada con su ex marido

Ha sido la propia Benito la que ha resuelto esta esta pregunta dejando a todos ‘ojipláticos’: “Creo que seguiría casada porque yo no hubiera estado en televisión y no hubiera pasado todo lo que pasó”, contestaba así de rotunda la colaboradora televisiva.

Rosa Benito ha asegurado en 'Ya es mediodía' que si Rocío Jurado estuviera viva, ella aún estaría con Amador Mohedano