Rosa Benito habla abiertamente de cuando fue internada en un centro psiquiátrico

La colaboradora habló en ‘Sábado Deluxe’ sobre su paso por un centro psiquiátrico, tras verse superada por todo

Después de que la tonadillera Isabel Pantoja confesara hace pocos días que su estancia en la isla como participante de ‘Supervivientes’ le hacía recordar su paso por la cárcel, la ex colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito, se confesaba abiertamente sobre su ingreso en un centro psiquiátrico.

La ex mujer de Amador Mohedano -se divorciaron en 2013- y asesora de Rocío Jurado, llevaba muchos meses alejada del mundo de la televisión. Sin embargo, desde el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’, Rosa ha regresado a la actualidad.

Lo ha hecho incluso acudiendo a ‘Sábado Deluxe’, aunque en su momento declaró que no volvería más. En alguna ocasión Rosa ya había tocado el tema de su ingreso temporal en un centro psiquiátrico, pero siempre de forma cautelosa.

Sin embargo, en esta ocasión ha querido contar más acerca de esa experiencia. La colaboradora de televisión confesó que ese momento para ella fue horroroso, pero que no se sentía avergonzada por ello. Rosa comentó que decidió contarlo para poder ayudar a otras personas:

“Yo estuve en un psiquiátrico. Para mí fue horroroso pero hoy lo cuento porque creo que la gente que hemos pasado por ahí podemos ayudar a otra gente. No es ninguna vergüenza”.

Rosa Benito habla abiertamente de cuando fue internada en un centro psiquiátrico
Rosa Benito en un programa reciente de ‘Sábado Deluxe’.

Rosa confesó que en un momento determinado llegó a tocar fondo al sentirse agobiada por todo. Su situación profesional y personal le iba superando día tras día. Por ello, tuvo que ser ingresada durante unas semanas en un centro psiquiátrico para recuperar el equilibrio en su vida.

Finamente, y tras pasar unas semanas en el centro, Rosa regresó afortunadamente sin ningún tipo de problemas.

La confesión de Isabel Pantoja animó a Rosa Benito a contar más sobre esta grave crisis de su vida, a la que finalmente ha dejado atrás y de la que ha terminado aprendiendo mucho.