Miguel Bosé y Rosa Benito

Rosa Benito acusa de mentiroso a Miguel Bosé a través de un vídeo en Instagram

Hace unos días, la presentadora Toñi Moreno desvelaba un fatídico episodio que vivió con Miguel Bosé hace algunos años, después de que la echara de una rueda de prensa. En estos últimos días, el cantante ha sido muy criticado y rechazado por buena parte del sector musical, debido al polémico vídeo en el que expresaba su rechazo a las mascarillas, y donde apoyaba la manifestación de negacionistas que se reunieron en Madrid hace unos días.

Ahora, ha sido Rosa Benito, la cuñada de toda una leyenda de la música española como Rocío Jurado, la que ha criticado al artista, sacando a la luz un vídeo contra él, en relación a su cuñada Rocío Jurado, y, dejando así en evidencia a Miguel Bosé.

A través de este vídeo, que ha compartido en Instagram, Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano acusa al artista de mentiroso. En las imágenes en cuestión aparece el cantante en una entrevista que concedió en 2007 a Mirtha Legrand, actriz y presentadora argentina, en la que aseguraba que no conocía a Rocío Jurado.

Vídeo que Rosa Benito comparte en Instagram sobre la mentira de Miguel Bosé

Rosa Benito deja en evidencia a Miguel Bosé: “se puede ser más cínico”

Rosa Benito demuestra que Miguel Bosé sí que conocía a Rocío Jurado, por lo que ha compartido imágenes en las que se puede ver a Rocío en el programa ‘Séptimo de caballería’, que en su día presentó Bosé y en el que incluso se intercambiaron palabras de lo más cariñosas.

“Estoy orgullosísima de ser tu madrina en tu programa. Estoy deseando tantas cosas buenas para ti que ojalá se cumplan”, son algunas de las palabras con las que Rocío Jurado se refería a Miguel Bosé en las imágenes.

Palabras que el artista agradecía y le devolvía con gestos y palabras de cariño. De ahí que Rosa no ha dudado un segundo en poner de fondo la canción “vamos a contar mentiras tralará” en un vídeo titulado “Se puede ser más cínico”. En él también se pueden leer, aunque con cierta dificultad, otros ataques hacia Bosé, como “Lo tuyo es preocupante”.

Rosa Benito le da la 'estocada' definitiva a Miguel Bosé: publica un vídeo en Instagram desvelando su gran mentira
Miguel Bosé y Rosa Benito